Famosos

Entre lágrimas, Brenda Zambrano se separa de Guty Carrera por esta razón

La pareja de influencers comentó que se vienen tiempos difíciles, pero que están dispuestos a tomar las medidas necesarias para no lastimarse el uno al otro
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:31

Brenda Zambrano y Guty Carrera, han sido muy abiertos con su relación sentimental ante sus múltiples seguidores en más de una ocasión y aunque hasta ahora han logrado superar cualquier mal entendido, la pareja próximamente podría tomar su distancia gracias a los proyectos profesionales que la pareja tiene en puerta.

A través del canal oficial de YouTube de Brenda, la pareja ha compartido cómo han resuelto las diferencias que han tenido gracias a la participación de la influencer en realities como “Resistiré” y “Acapulco Shore”.

Sin embargo, hasta ahora la pareja había logrado resolver cualquier malentendido que se les había presentado, pero recientemente Brenda rompió en llanto tras una situación que podría ser el fin de la aclamada pareja de influencers.

¿Brenda y Guty se separan?

En más de una ocasión, la pareja ha bromeado con su rompimiento, pues en el video más reciente compartido en el canal oficial de YouTube de Brenda, Guty y la ex Acapulco Shore comentaron que terminarían, sin embargo, todo resultó ser una broma pesada para sus seguidores.

"Tenemos una noticia que yo sé que a muchos les puede gustar a otros no... 'Resisitiré' ha cauasado muchos problemas entre nosotros dos... Al final fue una decisión en conjunto, decidimos terminar", comentó la pareja en el video.

Sin embargo, la razón por la cual Brenda y Guty se estarían separando en esta ocasión, se debe a los diversos proyectos que se vienen en puerta para Brenda como lo será La Casa de los Famosos, pero eso no significa que la pareja estaría terminando su relación.

La pareja ha dejado en claro que a pesar de la distancia, están dispuestos a hacer lo que sea para hacer funcionar la relación, por lo que los fans de ambos influencers pueden quedarse tranquilos, pues no parece que la pareja tenga planeado terminar en definitiva su relación en los siguientes meses.