Reality

Casandra Ascencio revela por qué NO fue a Exatlón All Star (y si regresará al reality)

La basquetbolista explicó las razones por las que no participó en esta edición especial que reunió a los campeones y finalistas de las temporadas anteriores
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:16

Casandra Ascencio, la basquetbolista que conquistó las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana con su participación en la tercera temporada de Exatlón México, donde consiguió el segundo lugar, tras enfrentarse en una dura batalla contra Mati Álvarez., y también en la cuarta edición, dio a conocer sus motivos para no ser parte de Exatlón All Star.

La seleccionada nacional realizó su primer ‘En Vivo’ por TikTok para responder algunas preguntas de sus seguidores y tras ser cuestionada sobre las razones por las que no fue parte de esta edición especial del reality deportivo de TV Azteca, la propia Casandra explicó la situación y también reveló si volvería en otra ocasión a la competencia.

¿Por qué Casandra Ascencio no fue a Exatlón All Star?

Al haber conseguido llegar hasta la final de la tercera temporada de Exatlón México, Casandra Ascencio fue una de las atletas contempladas para ser parte de la edición especial del reality deportivo que reunía, justamente, a campeones y finalistas de las temporadas anteriores. Sin embargo, la basquetbolista rechazó la invitación para volver a competir en las playas de República Dominicana.

Casandra Ascencio, es considerada como una de las atletas azules más dominantes de la historia de Exatlón, por lo que muchos de sus fanáticos esperaban volver a verla correr en los circuitos más demandantes, pero, al no haber sucedido así, varios cuestionamientos surgieron sobre sus razones para no haber sido parte de Exatlón All Star. Ahora la propia atleta dio a conocer que fue por motivos de salud que no pudo asistir, al igual que otros factores de por medio con los que no estuvo de acuerdo.

“Yo creo que hay muchas cosas de por medio por las que no fui. La principal y la más importante es tema de salud, no les he podido platicar al cien, pero todo empezó porque me empezaron a salid muchos granitos en la piel, estaba llena… Era algo que no era normal, entonces empezamos a investigar y pues hubo varias dudas y en uno de los análisis decía que no podía brincar, que no podía hacer varias cosas… La salud fue uno de los principales (motivos), entre otras cosas que se convirtió el programa y que no estaba de acuerdo”, explicó Casandra.

¿Casandra Ascencio volvería a competir en Exatlón México?

La basquetbolista seleccionada nacional no ahondó en los aspectos que considera cambiaron al popular reality deportivo de TV Azteca y por los cuales decidió no participar en esta edición. De igual forma, no expresó claramente si volvería a los circuitos de Exatlón México en alguna otra ocasión. Casandra Ascencio solo dijo que aún miraba en ocasiones el programa, pues su familia apoya incondicionalmente a David ‘La Bestia’ Juárez.

Ascencio confesó que se siente muy tranquila con su decisión de no haber asistido a Exatlón All Star y que dejaba al juicio del público su actuar.

A continuación, puedes ver el momento en el que Casandra Ascencio revela los motivos por los que no participó en Exatlón All Star, a partir del minuto 12:05.