Entretenimiento

3 series de Netflix recomendadas para sanar un corazón roto

Te presentamos las series indicadas de la plataforma que te ayudarán a sanar cualquier mal de amores.
sábado, 9 de abril de 2022 · 14:55

El amor siempre es un sentimiento bastante complicado, los corazones rotos suelen llevar a las personas a no querer hacer nada por un largo tiempo, sin embargo Netflix tiene un arma secreta para que todas aquellas personas que sufren de mal de amores puedan distraerse un rato y sentirse mejor con asombrosas historias que buscan darle más motivos a los usuarios para limpiarse las lágrimas y salir al mundo para disfrutar de las pequeñas cosas que existen en nuestro entorno.

Las series siempre ayudan a despejar la mente, por esa razón aquí en Gluc.mx te presentamos divertidas series que te ayudarán a curar el corazón roto que llevas cargando desde hace tiempo, éstas asombrosas historias pondrán en perspectiva tu vida y sin duda te podrías identificar en los protagonistas que se presentan en las series de Netflix.

Series de Netflix para sanar un corazón roto

  • Guía astrológica para corazones rotos

Alice se encuentra con el corazón roto y sin esperanzas, sin embargo una visita con una guía espiritual podría poner toda su vida en perspectiva dejándole nuevas enseñanzas y poniéndola a vivir la vida que siempre quiso dejando atrás todos los problemas amorosos que se encuentran impidiendo que sea feliz y que encuentre su verdadero camino, el mensaje que presenta la historia te ayudará a reírte un poco de tí misma y de tu entorno mientras intentas superar a aquella persona que te dejó destrozada y sin ganas de salir adelante.

Contando con 6 capítulos de 30 minutos cada uno, la serie de Netflix podría convertirse en una de tus favoritas por lo que no pierdas más tiempo y corre a agregarla a tu lista para que comiences tu proceso de sanación después de una terrible ruptura con la persona que creías que sería diferente.

  • Plan corazón

Con ayuda de sus mejores amigos, Elsa debe superar un corazón roto que la ha dejado destrozada y sin ganas de conocer a más personas por lo que sus amigas deberán encontrar la forma para alentarla a buscar el amor y conseguir a una persona que realmente la valore y le alivie su mal de amores, cada una de las anécdotas que vivirá a lo largo de este camino le enseñará varias lecciones importantes sobre el amor.

Contando con 3 temporadas y capítulos de tan solo 30 minutos, la serie te atrapará desde el primer momento y te dejará con muchas ganas de seguir viendo la historia.

  • Amigos de la universidad

Tras 20 años de graduarse éstos amigos de universidad deberán encontrar a su media naranja y vivir juntos asombrosas anécdotas mientras recuerdan sus años de juventud y todas las locuras que vivieron juntos mientras encontraban su verdadera identidad frente a todos los demás.

Contando con dos temporadas y capítulos de media hora, ésta serie te sacará varias carcajadas y te hará vivir un increíble momento para que olvides tus problemas.

Más de