Netflix

¿Qué ver en Netflix Hoy Sábado 9 de abril? 3 películas recomendadas en 2022

Ya es fin de semana y eso solo significa una cosa, noche de películas.
sábado, 9 de abril de 2022 · 07:04

Logramos llegar a un fin de semana más y cada día estamos más cerca de las vacaciones de Semana Santa, pero mientras esperamos atentos, podemos disfrutar de las mejores películas que Netflix tiene entre su catálogo.

Con estas películas disponibles en Netflix podrás pasar un fin de semana lleno de diversión, con grandes historias que harán que no quieras salir nunca más de casa, así que prepara tus botanas favoritas y prepárate para un largo y tranquilo fin de semana en casa.

¿Qué ver en Netflix Hoy Sábado 9 de abril? 3 películas recomendadas en 2022

  • Las niñas de cristal

Uno de los más recientes estrenos de Netflix es la película Las niñas de cristal. Una producción española estrenada apenas hace un par de días en la plataforma de streaming.

Cuenta la historia de Irene, que inicia cuando la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicida, e Irene es seleccionada para ocupar su lugar. Ahora, siendo el blanco de la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una joven solitaria.

  • Proyecto Géminis

Una de las últimas películas en las que ha participado Will Smith, es una historia de ciencia ficción que esta al limite de lo que la tecnología en el cine nos había podido mostrar hasta ese momento.

La premisa se basa en la historia de un francotirador que se acaba de retirar, pero sus planes intervienen con los de personas muy poderosas envían a una versión de él mismo, más joven y fuerte, a terminar con su vida.

  • Las travesuras de Peter Rabbit

Para los niños en casa también hay excelentes opciones en Netflix y una de las más reciente es Las travesuras de Peter Rabbit. Una comedia que reúne a personajes reales y animados, donde Peter se enfrenta a un nuevo rival en su eterna batalla por los vegetales del jardín del Sr. McGregor.