Entretenimiento

3 películas de Netflix que te harán pasar una noche de ansiedad y frustración

Estas películas han hecho que hasta el televidente más valiente pase varias noches sin dormir
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:51

El catálogo de Netflix se caracteriza por ser uno de los más diversos entre las plataformas de streaming, pues mes con mes, películas y series originales llegan al catálogo de la plataforma de streaming para que todos aquellos que cuenten con una suscripción puedan disfrutar del mejor contenido.

Las películas son uno de los fuertes de la plataforma, pues a lo largo de los años, Netflix ha demostrado estar al nivel de las producciones de Hollywood y ha estrenado títulos que actualmente se consideran como clásicos del cine moderno.

Uno de los géneros que más se destacan, son los thrillers, pues los aficionados del cine reconocen a Netflix por tener en su catálogo diferentes títulos que han dejado hasta al espectador más valiente, al borde de su asiento. Es por eso que hoy te presentamos 3 de los mejores thrillers que te dejarán con ansiedad después de haberlos terminado.

1.- Midsommar

Esta cinta protagonizada por Florence Pugh, se ha convertido en la favorita de miles de espectadores alrededor del mundo, pues el terror psicológico de esta película, te mantendrá despierto por las noches.

Dani es una joven que acaba de perder a su familia en un trágico accidente, por lo que su novio decide invitarla a un viaje a Suecia con sus amigos, quienes tenían como objetivo disfrutar del festival de verano de Midsommar que realizaba una pequeña comunidad sueca, sin embargo, esta festividad oculta un oscuro secreto que poco a poco irá revelando sus verdaderas intenciones.

2.- Escape Room

Esta cinta está basada en el popular juego de supervivencia “escape room”, cuenta la historia de seis desconocidos que deben utilizar todo su ingenio para sobrevivir a una serie de habitaciones tan misteriosas como mortales que albergan algunas de sus peores pesadillas.

La película fue estrenada en el año 2019, pero fue recientemente cuando llegó a la plataforma de Netflix y desde entonces, se volvió una de las películas favoritas de los televidentes.

3.- Cangrejo Negro

Esta película también toma lugar en suecia, en donde una soldado se embarca en una misión desesperada y cruza el mar congelado con un cargamento secreto con el objetivo de terminar con una guerra apocalíptica y salvar a su hija.

Esta cinta fue aclamada por la crítica y desde su lanzamiento a finales de 2018, los amantes de los thrillers, han colocado a esta cinta como una de las mejores películas de la plataforma de streaming.