Entretenimiento

Parejas de famosos que se aman a pesar del abismo de edad entre ellos

Estas parejas han sido tema de conversación de internautas, gracias a la diferencia abismal de edad que hay entre ellos
sábado, 9 de abril de 2022 · 08:37

Ángela Aguilar fue tema de conversación durante esta última semana tanto en redes sociales, como en medios nacionales,  gracias a que se filtraron unas fotos donde se confirmaba la relación que tiene con Gussy Lau, un destacado compositor de canciones.

Lo que más llamó la atención de los seguidores de Ángela, fue el hecho de que el compositor tiene 33 años, mientras que la intérprete de “Dime cómo me quieres”, tiene solo 18 años, lo que ha causado una lluvia de críticas hacia Gussy Lau.

Sin embargo, Ángela y René Humberto Lau no son la única pareja del medio del espectáculo en tener una relación con una gran diferencia de edad, es por eso que hoy te presentamos algunas de las parejas más controversiales gracias a la diferencia de edad que se llevan.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

No es un secreto que las parejas de Leonardo DiCaprio siempre cuentan con una diferencia abismal de edad, pues mientras el actor de películas como “Titanic” o “No miren arriba”, tiene 47 años de edad, sus novias nunca llegan a rebasar los 25 años de edad.

Camila Morrone, su actual pareja, tiene 24 años de edad, por lo que muchos le han advertido a la guapa actriz que próximamente el actor podría terminar su relación para estar con alguien más joven y así repetir el ciclo de sus polémicas relaciones.

Gerard Piqué y Shakira

A pesar de que el español y la colombiana tienen una relación sentimental envidiable, la realidad es que la diferencia de edad entre los famosos es muy grande, pues a pesar de que ambos nacieron el mismo día (2 de febrero), se llevan 10 años de diferencia.

Sin embargo, esto no ha sido motivo para que la pareja tenga diferencias, pues se sabe que Shakira y Piqué son de las parejas más estables del medio del entretenimiento y la pareja nunca duda en compartir su amor con el resto del mundo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa y Chris se conocieron en el año 2009 durante una clase de dicción, donde poco tiempo después entablaron una relación y al año siguiente, la pareja se encontraba intercambiando votos matrimoniales en el altar.

Sin embargo, la boda no fue tanto el tema de conversación entre los aficionados de los actores, sino la diferencia de edad de estos, pues se llevan casi 7 años de diferencia.

A pesar de esto, Chris y Elsa llevan una relación muy estable y actualmente son padres de tres hijos.