Entretenimiento

5 fotos de Heber Gallegos antes y después de Exatlón México

El destacado atleta del equipo rojo tiene una destacada carrera como deportista profesional fuera de la competencia del Exatlón All Star
sábado, 9 de abril de 2022 · 12:39

Heber Gallegos se ha coronado como uno de los atletas favoritos del público del Exatlón All Star, pues a lo largo de esta temporada el atleta ha demostrado que puede vencer cualquier obstáculo que se le ponga en frente y que además puede llegar a ser uno de los compañeros más fieles del equipo rojo.

Anteriormente, Heber había formado parte de la cuarta temporada del reality deportivo, pero poco a poco se fue ganando el cariño y admiración del público y gracias a esto es que el atleta pudo volver a participar en la quinta temporada del Exatlón México y en la nueva edición del Exatlón All Star.

Si quieres saber más datos acerca del destacado atleta del equipo escarlata, te presentamos 5 fotografías que muestran la evolución de Heber en la competencia deportiva.

1.- Los orígenes de Heber Gallegos

El atleta de 28 años de edad es originario de Ojinaga, en el estado de Chihuahua. Además, es egresado de la licenciatura en Entrenamiento Deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua.

2.- La pareja de “Thunder”

Heber Gallegos ha expresado en múltiples ocasiones que una de sus más grandes inspiraciones para ganar los duelos del Exatlón, es su novia Shalma Ali, quien es estudiante de la Licenciatura de Derecho y quien también cuenta con una licenciatura en Educación Física.

“Ya son muchos años, ya nada más nos falta el papel para que sea oficialmente mi esposa”, expresó el chihuahuense en una ocasión.

3.- La carrera deportiva de Heber

Heber Gallegos ha participado en los Juegos Centroamericanos y en la Universidad Nacional. Uno de los reconocimientos más destacados de su carrera son: 4to lugar mundial, récord nacional 60 metros indoor, récord nacional relevo 100 metros planos, y récord nacional universitario 100 metros planos

4.- Heber en el Exatlón México

La primera aparición de Heber Gallegos en el Exatlón México fue en la tercera temporada del reality deportivo, en donde quedó en segundo lugar.

5.- Exatlón All Star

A finales de diciembre de 2021, Heber fue confirmado como uno de los participantes que se estaría uniendo al cast del Exatlón All Star, donde hasta la fecha ha logrado mantenerse como uno de los elementos más fuertes de la competencia deportiva.

Desde entonces, el público admira a Heber, quien ha demostrado ser uno de los elementos del equipo rojo más aclamados.

Más de