Exatlón All Star

Exatlón All Star: La tabla de efectividad revelaría que un atleta rojo podría GANAR el reality

Esto es lo que dicen las estadísticas de Exatlón All Star hasta el momento.
sábado, 9 de abril de 2022 · 08:43

Exatlón All Star ya esta por terminar su semana 10 y de los 16 atletas que iniciaron con la temporada más exigente del reality, pronto solo quedaran 7 de ellos por lo que ya estamos en la recta final de la competencia y las estadísticas podrían revelar que atleta podría ganar el reality.

Esta temporada de Exatlón All Star ha sido la más complicada de todas en la historia del reality en México, como lo anunció la máxima autoridad, Antonio Rosique, durante la temporada Guardianes vs Conquistadores, los mejores se reunieron en una sola competencia épica.

Exatlón All Star: La tabla de efectividad revelaría que un atleta rojo podría GANAR el reality

A pesar de lo mucho que prometía Exatlón All Star, han sido muchos los lesionados de esta temporada y la tabla de efectividad no ha sido la mejor para los atletas, sin embargo, hay un atleta rojo que durante las últimas semanas se ha mantenido por encima de los demás y si hoy terminara la competencia posiblemente sería el ganador absoluto.

Como era de esperarse Mati Álvarez se encuentra a la cabeza del equipo rojo como un porcentaje de efectividad de más del 59%, por algo se ha ganado el apodo de "Terminator" y sus 3 campeonatos respaldan la calidad de atleta que es.

Mati Álvarez incluso supera a Koke Guerrero quien lidera la tabla del equipo azul con el 57% de efectividad.

Así que, si las cosas siguen como hasta ahora y a pesar de todo lo que se ha rumorado respecto a Mati y Evelyn, como que la tricampeona de Exatlón se deja ganar los puntos por su amiga, las estadísticas demuestran que ella sigue siendo muy superior a todos los demás competidores de Exatlón All Star.

Aún falta que se de a conocer oficialmente el último eliminado del reality, pero de acuerdo a los spoilers filtrados será Aristeo Cázares dejando al equipo rojo con solo 3 representantes en la recta final de Exatlón All Star.

 

Más de