Exatlón All Star

Exatlón All Star: Aristeo Cázares estaría muy feliz a pesar de ser sus últimos momentos en el reality

Aristeo podría estar pasando sus últimas horas en Exatlón All Star y no piensa desperdiciar ni un minuto.
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:35

Desde hace ya varios días ha corrido la información de que el siguiente eliminado de Exatlón All Star es Aristeo Cázares, campeón de la segunda temporada del reality y según el rendimiento que hemos visto hasta el momento del atleta rojo esto podría ser verdad.

Ahora también se ha filtrado que Aristeo Cázares esta disfrutando hasta el último minuto que le queda dentro de la competencia deportiva, pues al parecer él está consciente de que está en una posición de riesgo dentro de Exatlón All Star y que sus compañeros lo darán todo por no quedarse en el camino a la final.

Según la información filtrada Aristeo realizará sus últimos recorridos este domingo de eliminación, pero fiel a su estilo divertido y despreocupado hará las pistas a su manera, entregándolo todo en cada obstáculo, pero dejando todo un espectáculo de acrobacias a su paso.

¿Aristeo Cázares regresa a Exatlón All Star?

Luego de que se filtrara la información de que el eliminado de la semana 10 de Exatlón sería el mismo Aristeo Cázares, también empezó a correr la información que a pesar de haber perdido en duelo de eliminación en realidad nunca dejó tierras dominicanas.

Esto al parecer se debía a que Aristeo volvería a Exatlón All Star y aunque al principio se especuló que se debía a algún error en la grabación y que la producción había tenido que llamarlo una vez más para hacer las tomas correctas o a que el equipo rojo había ganado algún benefició en el que él estaba incluido ahora hay una nueva teoría.

La otra posibilidad es que Aristeo haya regresado a Exatlón All Star para suplir a un participante rojo que sufrió un accidente el cual lo haya dejado fuera de la competencia y Cázares tendría una nueva oportunidad, sin embargo, nada de esto esta confirmado y tendremos que esperar a que los nuevos episodios sean transmitidos.

 

Más de