Cynthia Rodríguez

5 cosas que no sabías de Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría que abandona el programa

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de la televisión y estos son algunos de sus secretos.
sábado, 9 de abril de 2022 · 09:25

Desde hace algunas semanas se filtró que la guapa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez abandonaría el matutino estrella de TV Azteca y aunque aún no se sabe cual será el destino para la también cantante el público ya se lamenta por su ausencia.

Cynthia Rodríguez alcanzó la fama luego de su participación en el reality de canto La Academia, programa de TV Azteca que generó grandes cantantes como Yuridia, Toñita y por supuesto su novio desde 2016 Carlos Rivera.

Luego de su participación en 2006 en la cuarta generación de La Academia, donde logró posicionarse como el cuarto lugar del reality Cynthia Rodríguez fue invitada a concursar en el programa musical Segundo Desafío de Estrellas, en el cual fue expulsada una semana antes de la final.

Pero su asenso a la fama es un camino que muchos de sus seguidores ya conocen, pues gracias a su interpretación de los temas principales de algunas telenovelas, sus redes sociales y su participación como conductora Cynthia siempre se mantiene al día al público sobre su carrera.

5 cosas que no sabías de Cynthia Rodríguez

A lo largo de su carrera Cynthia Rodríguez ha revelado para el público algunos datos no muy conocidos de su vida privada desde la comida que odia hasta su lencería favorita.

 

  • Miedo

Cynthia Rodríguez confesó que sus 2 peores miedos son a perder a un ser querido y a las cucarachas, sobre todo a las que vuelan, pues le recuerdan a algunas que le tocaron ver cuando era aún una niña.

  • Mariscos

Algo que la cantante no tolera y simplemente no puede comer son los mariscos, aunque aceptó que el pescado, sobre todo el salmón si son de su agrado, pero no come nada que tenga concha.

  • El peor regalo de la historia

También compartió que alguien le regalo unos calcetines y lo calificó como el peor regalo que le pudieron haber dado.

  • Moneda de la suerte

Cynthia confesó que tiene siempre con ella una moneda de la suerte que le regaló su mamá y la lleva a todas partes en su bolso.

  • La lencería

Aseguró que tiene 2 tipos de lencería favorita, dependiendo la ocasión, pues para el trabajo prefiere la que no tiene costuras para que no se note a través de la ropa y en su vida diaria le gusta mucho más el encaje, aunque si de que le modelen se trata ella prefiere sin lencería.