Entretenimiento

4 atletas de Exatlón México que dieron más problemas que resultados

Estos atletas pasaron a la historia del Exatlón y no precisamente por sus victorias
sábado, 9 de abril de 2022 · 10:37

El Exatlón México es una de las competencias deportivas más demandantes, pues la mayoría de sus participantes son atletas que llevan una gran parte de su vida practicando y especializándose en uno o múltiples deportes o actividades físicas con el que logran mantener su estabilidad en el reality deportivo.

Sin embargo, no todos los concursantes cuentan con las habilidades para participar en un reality deportivo con las magnitudes del Exatlón, por lo que a pesar de contar con una destacada carrera como deportistas, no es suficiente para mantenerse dentro de la competencia deportiva.

Muchos atletas han sido criticados por su participación en el reality, ya que han dejado bastantes polémicas que no han sido del agrado de todos los televidentes, es por eso que hoy te presentamos a 4 atletas que han dejado más controversia en el Exatlón que cualquier otra cosa.

1.- Carmelita Correa (Temporada 4)

Quienes recuerdan a Carmelita Correa, seguramente la recordarán por su muy bajo rendimiento en la competencia deportiva, pues en múltiples ocasiones la atleta del equipo escarlata se rindió a mitad de los circuitos, por lo que rápidamente se ganó el desprecio del público.

2.- Ximena Duggan (Temporada 5 y 6)

La actitud de Ximena siempre ha estado en la boca de todos los espectadores del Exatlón México, pues hay quienes afirman que la atleta tiene la cabeza en las nubes y que a pesar de que tiene mucho talento, no lo usa a favor de ella, por lo que ha sido expulsada múltiples veces de la competencia deportiva.

3.- Cecy Álvarez (Temporada 4)

La atleta de la cuarta temporada llegó como uno de los refuerzos del equipo Héroes, sin embargo no logró llevarse bien con sus compañeros de equipo, por lo que Cecy fue expulsada de la competencia.

Actualmente Cecy Álvarez se dedica a la creación de contenido digital, pues es muy destacada en la plataforma de TikTok y además en su cuenta de Instagram comparte constantemente sus rutinas de ejercicio y entrenamiento.

4.- Lino Muñoz (Temporada 2)

Los seguidores más fieles del Exatlón México recordarán a Lino por su épico enfrentamiento en contra de Pato Araujo, sin embargo, después de haber perdido el duelo, fue altamente criticado por los seguidores del reality.

Actualmente el atleta se dedica a tiempo completo a su carrera como atleta profesional e incluso logró competir en las olimpiadas de Tokyo 2020.