Entretenimiento

3 actrices que interpretaron a Soraya Montenegro, la mejor villana de las telenovelas mexicanas

El icónico personaje de Soraya Montenegro ha sido interpretado a lo largo de los años por estas tres destacadas actrices
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:47

La telenovela “Los ricos también lloran”, es una de las telenovelas más aclamadas de la televisión mexicana, pues desde su estreno en 1979, el público y los amantes de las telenovelas, han quedado fascinados con esta historia producida por Televisa.

Muchas actrices han sido quienes han intentado interpretar a la que es considerada una de las villanas más icónicas de la televisión mexicana Soraya Montenegro, sin embargo, solo estas 3 actrices mexicanas han logrado rendirle justicia al personaje y capturar la maldad de este personaje.

A continuación te traemos una lista de las tres actrices que han logrado traer a la vida al personaje de Soraya Montenegro y que han sido aclamadas nacionalmente por su espectacular actuación.

1.- Verónica Castro

Verónica Castro saltó a la fama en el año 1979, tras su actuación en “Los Ricos También Lloran” y hasta la fecha, miles de televidentes recuerdan su actuación en esta producción de Valentín Pimstein.

Hasta la fecha, el papel que interpretó Verónica Castro como Mariana Villareal, es recordado como uno de los más icónicos de la televisión mexicana.

2.- Itatí Cantoral

Itatí pasó a la historia de la televisión mexicana con la frase “Maldita lisiada”, con la que muchos televidentes e internautas la recuerdan, pues hasta la fecha Soraya Montenegro es uno de los papeles más destacados de la actriz mexicana.

“María la del Barrio”, fue una producción protagonizada por Thalía que buscaba revivir la historia de “Los ricos también lloran”, a nuevas generaciones y gracias a las destacadas actuaciones de todos los protagonistas, lograron su cometido.

3.- Fabiola Guajardo

El pasado 21 de febrero se estrenó la nueva versión de “Los Ricos también lloran”, a través de las pantallas de Televisa, lo que causó opiniones divididas entre los fans de las telenovelas, pues hay quienes consideran que no se necesitaba un nuevo remake de esta telenovela.

Una de las dudas más comunes que surgió con el estreno de este reboot, fue el de quien interpretaría el papel de Soraya Montenegro, sin embargo la actriz Fabiola Guajardo logró sorprender a los televidentes con su destacada actuación.