Series

3 series que debes ver para superar tu trauma con Bridgerton de Netflix

Bridgerton ha dejado un gran vacío y para que no sufras te dejamos estas otras geniales series.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:14

Hace poco más de 1 año Netflix lanzó en la plataforma la primera temporada de Bridgerton, desde ese momento la familia se convirtió en todo un éxito en la plataforma y con justa razón, la historia, los personajes, la ambientación, absolutamente todo era perfecto, pero no podría durar para siempre y los fans de la serie lo sabían.

Con el final de la primera temporada de Bridgerton muchos quedaron a la espera de una nueva entrega de la serie y hace un par de semanas finalmente Netflix escuchó las suplicas de sus suscritores y estrenó la siguiente parte de la historia de los 8 hermanos, sin embargo, para este punto la mayoría de los seguidores ya vieron los 8 episodios nuevos.

Para que pases el tiempo y en lo que Netflix anuncia si realizará, o no, una tercera temporada de Bridgerton, te dejamos algunas otras series con las que podrás llenar el vació que dejó.

3 series que debes ver para superar tu trauma con Bridgerton

  • Poldark

Esta serie cuenta con 5 temporadas y 43 capítulos. Ambientada en el Siglo XVIII se basa en las dos primeras novelas homónimas escritas por Winston Graham. El oficial Ross Poldark vuelve a Cornualles después de pasar 3 años en el ejército, dejando atrás a su novia Elizabeth.

A su regreso, después de haber luchado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, se encuentra con su padre muerto, su finca en ruinas y Elizabeth, que lo daba por muerto en la guerra, comprometida con su primo Francis.

  • Sanditon

Si tu duelo por Bridgerton aún no te deja comprometerte con una serie larga como la anterior Sanditon es tu mejor opción.

Charlotte Heywood, una joven protegida que tiene la oportunidad de dejar la granja de su familia por una temporada junto al mar. Allí, conoce una galería de intrigantes, soñadores e intereses amorosos de pícaros. Al principio, ella entrena con el apuesto hermano de su anfitrión, Sidney (Theo James), pero los 2 pronto descubren que se aman apasionadamente.

  • La cocinera de Castamar

Basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez. La serie está protagonizada por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva.

Una cocinera agorafóbica que empieza a trabajar en la cocina de Castamar huyendo de un doloroso. Allí conoce y se enamora del duque de Castamar, Diego, amor que es correspondido. Sin embargo, estar juntos no será fácil para ninguno de los 2 debido a la diferencia de clase social.

 

Más de