Ángela Aguilar

¿Qué pasó con Ángela Aguilar y por qué se sintió violentada?

¡Me duele el alma! Ángela Aguilar dio sus primeras declaraciones luego de que se filtraran algunas imágenes con su novio Gussy Lau.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:05

En los últimos meses la carrera de Ángela Aguilar ha subido como la espuma y la cantante de 18 años goza de una enorme fama gracias a su talento y a su esfuerzo, sin embargo, hace unos días la hija de Pepe Aguilar se vio involucrada en una polémica luego de que se filtraran algunas fotos con su novio Gussy Lau.

En dichas fotografías, que después el mismo Gussy Lau aclaró que se trataban de capturas de un video, se ve a Ángela Aguilar con el compositor en una situación que no le agradó para nada a la cantante de regional mexicano, pues según sus mismas declaraciones ella se sintió traicionada y violentada por las personas que dieron a conocer estas imágenes.

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen” Aseguró Angela al inicio del video.

Esta supuesta relación, que poco después el mismo Gussy Lau confirmó, dio mucho de que hablar, pues antes de esto no se conocía ninguna otro novio de Ángela Aguilar, quien siempre había sido muy discreta con su vida privada, esto aunado al hecho de que su pareja supera los 30 años de edad.

Aseguró que estas imágenes habían dañado su carrera en la que había trabajado desde tan pequeña y que también la había afectado económicamente.

“¿Qué cara le puedo dar a mi familia? Aunque yo no estaba de acuerdo, yo me puse en una posición, en esta posición, y eso fue incorrecto de mi parte. Fue mi error”. Afirma la cantante.

Aprovecho el video para mandarle un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la han apoyado en este difícil proceso y aseguró que en los siguientes días estará cerca de su familia que la apoya en todo momento y que hará una evaluación de todo lo que está sucediendo a su alrededor.

“Le agradezco en general al público, por apoyarme, por cuidarme y por quererme. Me duele un poco el corazón ahorita, pero sé quién soy y les agradezco” Ángela Aguilar.