Entretenimiento

¿Qué es y cómo activar el modo borracho en WhatsApp?

Conoce todo sobre el Modo Borracho en WhatsApp y cómo te puede salvar la vida
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:18

Una de las peores cosas que podemos hacer cuando nos vamos a una noche de fiesta es mandar mensajes fuera de nuestros cinco sentidos ya que al día siguiente aparte de despertar con una resaca física también podemos despertar con una moral.

Es muy común que digamos o hagamos cosas en la fiesta que normalmente no haríamos sobrios ya que recordemos que el alcohol nos da el valor y nos quita la pena y las inhibiciones, es por eso que somos más parlanchines o bien nos damos el valor de decir o hacer algo que desde hace tiempo teníamos ganas.

Pero WhatsApp siempre ha cuidado de sus usuarios en todo el mundo y así cómo nos permite tener unos momentos de paz o mantener nuestra privacidad también nos da la opción de cuidar nuestra dignidad y evitar que enviemos mensajes estando en estados inconvenientes por el alcohol.

Modo Borracho en WhatsApp

El Modo Borracho de WhatsApp es una app creada por Green Elctric que tiene como finalidad evitar que envíes mensajes cuando estas en estado de ebriedad siendo una herramienta muy útil para muchas personas.

Esta app lo que hace es que bloquea y retrasa las funciones cómo la de WhatsApp, si tienes activada esta función tus mensajes o publicaciones se pausaran 12 horas, tiempo más que suficiente para que se te quite la borrachera y decidas si en efecto quieres o no enviar ese mensaje o hacer esa publicación.

Para poder usar el Modo Borracho debes de configurar la aplicación para restringir tanto WhatsApp como otras apps que te permita retrasar enviar mensajes o publicaciones.

Para que la app funcione debes de determinar el nivel de ebriedad en el que va a funcionar la aplicación y deberás de hacer una verificación para que sepa que realmente te encuentras en ese estado.

Una vez que hayas descargado la app y hayas configurado a tu gusto, la aplicación comenzará a trabajar sola y así evitarás enviar mensajes o notas de voz inapropiados por WhatsApp y en otras redes sociales logrando salvarte de la resaca moral que puede traerte tu borrachera.