Entretenimiento

¿Por qué no habrá MasterCher Junior HOY 8 de abril?

Grandes cambios llegan a Azteca Uno el día de hoy y es mejor que te prepares
viernes, 8 de abril de 2022 · 00:00

MasterChef Junior está teniendo un gran éxito entre los televidentes quienes pese a los pronósticos de todos que pensaban que fracasaría esta temporada por la gran cantidad de cambios que se tuvo en comparación con las dos primeras temporadas pero los cambios no van a parar.

Ahora los televidentes no pueden esperar para ver el nuevo episodio en dónde los pequeños aspirantes a chef dan lo mejor de sí en cada episodio y en cada platillo para sorprender a los chefs y superar a sus compañeros para así ser los ganadores de la competencia.

Pero un nuevo cambio se avecina a MasterChef Junior y te decimos el motivo por el cual no habrá programa en su horario ni día habitual y cuando lo podrás ver a partir de ahora para que re programes tu alarma y no te pierdas ninguno de los episodios.

Cambio de horario

Normalmente todo estamos acostumbrados a ver MasterChef Junior todos los viernes a las 19:30 horas pero a partir de este viernes 8 de abril ya no va a ser de este modo ya que va a haber un gran cambio de programación en Tv Azteca.

Por petición de la audiencia es que se cambia el horario del popular reality de la cocina más famosa de México y en su lugar llega Exatlón All Star a ocupar el horario que tenía originalmente MasterChef Junior tercera temporada.

Las últimas semanas de Exatlón All Star se transmitirán de lunes a viernes a las 19:30 hrs y eso será el resto de la temporada, mientras que los Duelos de eliminación serán de 21:00 hrs a 23:00 hrs los domingos.

Es por ese motivo que ahora MasterChef Junior cambia su horario de los viernes y se muda a los domingos a las 18:00 hrs en el mismo canal de Azteca Uno.

Es importante que si eres fanático del programa recuerdes este cambio para que no te lleves una sorpresa este viernes 8 de abril y descubras que en vez de MasterChef Junior está Exatlón México, este cambio llego como el cambio de horario así que ajusta tu alarma para no perderte ni un solo episodio de MasterChef Junior.