Entretenimiento

3 famosas mexicanas tan altas que su estatura cautivó a todos

Las cámaras suelen ser a veces bastante engañosas, es por esa razón que todas éstas famosas parecen más bajitas de lo que realmente son.
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:38

Cada una de las famosas dentro de la televisión y el cine siempre se han tenido que enfrentar a diferentes problemas frente a las cámaras, en especial cuando se trata de la estatura, por ese motivo en ocasiones algunos de los sets donde se mueven pueden llegar a camuflar su altura para que parezcan un poco más bajas y así puedan estar a lado de sus  compañeros sin problemas, sin embargo cuando se encuentran fuera de los proyectos o incluso en la televisión en vivo muchos de sus seguidores suelen sorprenderse ya que se dan cuenta que en realidad son mucho más altas de lo que aparentan, recibiendo varios comentarios de desconcierne.

Sin importar los proyectos en los que se encuentran las famosas más altas del cine y la televisión mexicana siempre logran mantenerse en cubierto y siendo bastante arriesgadas incluso usando tacones, usando los trucos de las cámaras pareciendo así estar un poco más bajitas, además al momento de trabajar con sus coestrellas siempre intentan que él se vea mucho más alto ocultando su verdadera altura todo el tiempo.

Famosas mexicanas más altas de lo que crees

  • Mayrín Villanueva

Formando parte de varias producciones de Televisa, la famosa actriz Mayrín Villanueva siempre ha sabido ocultar bastante bien su estatura, por lo que muchos de sus seguidores se sorprendieron bastante al descubrir que en realidad mide 1.79 de altura, dejando sin palabras a todos aquellos fanáticos que pensaban que en realidad era mucho más bajita ya que han confesado que al verla a veces puede llegar a ser bastante impactante el cambio en persona.

Portando una estilizada figura, la famosa siempre intenta sacar provecho de su estatura escuchando todos los consejos por parte de la producción y mostrándose feliz en cada uno de los papeles que recibe ya sea para una nueva telenovela, serie o película.

  • Cecilia Galliano

La actriz  y modelo Cecilia Galiano logró engañar por mucho tiempo a sus fanáticos en la televisión, sin embargo no fue hasta su participación en la televisión en vivo que todos los televidentes se dieron cuenta que la estatura real de la famosa es de 1.80, dejando claro que la famosa tiene la altura ideal para encontrarse dentro del mundo de modelaje, por esa razón esa fue una de sus carreras más importantes dentro de su juventud.

Actualmente la famosa se encuentra explorando su talento dentro de diferentes proyectos asegurando en todo momento que siempre se ha sentido bastante cómoda con su estatura.

  • Paola Rojas

La increíble conductora de televisión Paola Rojas ha sido una de las famosas que más ha sorprendido con su altura, debido a que siempre dentro de sus programas permanece sentada, en muchas ocasiones los televidentes no pueden llegar a distinguir su altura, por lo que aunque parezca extraño la famosa mide 1.77 poniéndola entre las famosas de televisión más altas dentro del medio.

Su gran trabajo en la televisión ha dejado claro que la periodista siempre se mantiene atenta y al tanto de todo lo que sucede en el país, convirtiéndola en una de las famosas favoritas en los noticieros.