Exatlón México

Exatlón México: Gloria Murillo tuvo una emotiva despedida de soltera junto a Ana Lago y su familia

Gloria Murillo esta a un paso del altar y Ana Lago no podía faltar a su despedida de soltera.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:56

Exatlón México ha dado a conocer a grandes figuras del deporte nacional y una de las más queridas por el público es justamente Gloria Murillo, la velocista mexicana que impresionó a todos con su fuerza y coraje al enfrentar las pistas del reality deportivo, ahora la originaria de San Luis Potosí tuvo su tan esperada despedida de soltera y Ana Lago fue una de sus invitadas.

A Gloria Murillo la conocimos desde la primera temporada de Exatlón México en 2017 como representante del equipo rojo, misma temporada en la que también participó la gimnasta Ana Lago, esa no fue la única ocasión en que pudimos ver a la velocista en las pantallas de TV Azteca, pues regresó en Exatlón: Titanes vs Héroes y luego en la cuarta temporada.

Murillo dejó todo en las pistas de Exatlón México desde su primera aparición, por lo que es una de las atletas más queridas, luego del reality rápidamente se convirtió en una influencer y comparte parte de su vida con sus miles de seguidores.

Gloria Murillo, la exparticipante de Exatlón México que denunció a su agresor

Recientemente Gloria Murillo fue tendencia en redes por la denuncia que hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló el abuso del que fue victima por parte de su ex pareja.

Gracias al movimiento del 8M y a las denuncias que varias artistas han hecho, entre ellas Sasha Sokol, la exparticipante de Exatlón México tuvo el valor de hacer la denuncia pública.

“Nunca nacemos listas o preparadas para vivir este tipo de actos y mucho más difícil es tener el valor de hablar. Hoy, después de ver a miles de mujeres marchar y alzar la voz por sus derechos me siento más fuerte que nunca y NO ME SIENTO SOLA.”

Afortunadamente para Gloria Murillo, eso ya quedó en el pasado y ahora acaba de celebrar en compañía de su familia y amigos su tan esperada despedida de soltera.