Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Quién gana la moto y de qué color es?

Finalmente comienzan a dar buenos premios dentro de Exatlón All Star
viernes, 8 de abril de 2022 · 12:26

Estamos viviendo las últimas semanas de Exatlón All Star para fortuna de muchos y desgracia de otros ya que no ha dado lo que se esperaba que esta temporada que comenzó el 31 de enero a un día de haber llegado a su fin la quinta temporada salvara la franquicia de Exatlón México.

En temporadas anteriores se han dado premios como coches o dispositivos electrónicos y esta temporada no es la excepción y uno de esos premios es una moto y ya sabemos quién se la lleva y hasta de qué color es este codiciado premio, en temporadas anteriores fueron coches ahora tocan motos.

Cómo te comentamos semana a semana la exigencia dentro de la competencia va en aumento y ya hasta un cambio de horario se dio, ocupando el horario que tenía originalmente MasterChef Junior los viernes, pero a pocas semanas de llegar a su fin esto es lo que ha pasado.

Y la moto es para…

Esta temporada que prometía tener a lo mejor de lo mejor en cuanto a atletas como premios no lo ha logrado, hemos tenido atletas que si merecían estar y que siguen estando dentro de la competencia y otros que afortunadamente ya salieron.

De los premios igual han sido algo insípidos pero finalmente se da un premio que muchos van a querer que es una moto y finalmente se da un premio que vale la pena presumir ya que los electrónicos se han dado en todas las temporadas.

Aunque no se cuenta con el nombre exacto del atleta de Exatlón México que se va a ganar este gran premio si se ha dicho que la moto se queda dentro del equipo azul y es que la que se llevará la moto segun spoilers es Evelyn.

Esperemos que el que un miembro del equipo azul se lleve este premio y se lo arrebate al equipo rojo sirva como incentivo para que salgan de la mala racha en la que se han dejado arrastrar por el equipo rojo y que han conservado la fortaleza por dos semanas seguidas y que anímicamente baja el rendimiento en conjunto del equipo azul dentro de Exatlón All Star.

 

Más de