Entretenimiento

Élite: ¿Quién es quién en el CAST COMPLETO de la quinta temporada de Netflix?

Llega la nueva temporada de Élite y que mejor que armar un maratón en Netflix este fin de semana
viernes, 8 de abril de 2022 · 15:11

Llega una nueva temporada de una de las series más populares de Netflix, Élite y eso significa que llega una nueva generación a este exclusivo colegio Las Encinas, todos están preparados para darle la bienvenida a dos nuevos alumnos que pueden cambiar el rumbo de la historia.

Recordemos que la cuarta temporada quedo un final un poco abierto tras la fiesta que hizo Phillupe y la huida de Guzmán, todo lo relacionado con la muerte de Armando y la historia de amor de Samuel y Ari, todos los personajes se encuentran en una montaña rusa sin fin.

Casi un año después del estreno de la cuarta temporada de Élite en Netflix en junio del 2021 finalmente llega la quinta temporada con nuevos misterios, nuevos personajes y esperemos que finalmente se resuelvan las dudas que dejó el final de la cuarta temporada.

Nuevos alumnos en Las Encinas

Una de las nuevas alumnas que entra a este exclusivo colegio es Isadora, ella es hija de los reyes de la vida nocturna en Ibiza y es todo lo que se puede esperar de gente como ella, es impulsiva, sexi y muy directa, sin piedad. Aunque todos sabemos que caras vemos corazones no conocemos y puede que Isadora sea un ejemplo de ello.

Iván es otro de los nuevos alumnos, hijo de uno de los mejores futbolistas portugués del mundo que realmente es inmaduro y que se la vive en cada fiesta dentro de su casa por lo que Iván tiene que tomar el papel de papá con su propio padre.

Tenemos a personajes ya conocidos dentro de esta quinta temporada como Patrick que llego el curso pasado siendo el hijo del director de Las Encinas, Ariadna hermana de Patrick y Mencía e hija de Benjamín, Mencía quién también llego desde el ciclo escolar anterior, Samuel quien es el joven reflexivo y responsable de este grupo.

También regresa Omar que trata de llevar dos vidas dentro y fuera del colegio, Rebeka una joven que tiene una vida privilegiada gracias a los negocios dudosos de su madre, Caye la joven que es humilde y limpia el instituto y obviamente Phillipe el príncipe heredero de un reino dentro de Europa Central.

La quinta temporada de Élite está disponible a partir de este 8 de abril del 2022 en Netflix, si te perdiste dentro de la historia o quieres revivir algún momento puedes hacer maratón de Élite este fin de semana.