Exatlón México

4 atletas olvidados de Exatlón México que superan en efectividad a los de All Star

A pesar de no haber sido convocados a Exatlón All Star estos atletas superan los porcentajes de los participantes de esta sexta temporada.
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:53

Exatlón All Star reunió a los campeones de todas las temporadas del reality deportivo más competitivo de la televisión, todos los participantes de esta temporada se ganaron a pulso su lugar en la competencia, pues han sido muchas las ocaciones en las que han demostrado todo su talento, disciplina y esfuerzo que los han llevado hasta ese lugar.

A unas semanas de que termine Exatlón All Star, solo quedan los mejores 4 de cada equipo y muchos de ellos ya están llegando a un cansancio físico extremo, ya que enfrentarse solo a los mejores no es una tarea fácil y el desgaste tanto físico, mental y emocional ya está dejando estragos en los atletas.

4 atletas olvidados de Exatlón México que superan en efectividad a los de All Star

Ese cansancio se puede notar rápidamente en el porcentaje de efectividad que están teniendo los All Star pues los campeones no están pasando por su mejor momento teniendo porcentajes mucho más bajos que otros atletas de temporadas pasadas de Exatlón.

Hasta hace unas horas estos son los porcentajes de efectividad de los atletas resaltantes de Exatlón All Star.

  1. Koke 59%
  2. Mati 56%
  3. Pato 55%
  4. La Bestia 54%
  5. Evelyn 51%
  6. Javi 48%
  7. Heliud 48%
  8. Aristeo 45%

Aunque los primeros lugares de esta tabla le llevan de ventaja más de 10 puntos de ventaja al último lugar que es ocupado por el campeón de la segunda temporada de Exatlón hay una atleta que incluso llegó a superar a Mati Álvarez, terminator y a Koke Guerrero actual campeón del reality.

Y otros 3 atletas de temporadas pasadas de Exatlón de los que poco se habla, pero que demostraron tener lo suficiente para superar a los últimos competidores de Exatlón All Star.

  • Amaranta Torres – Temporada 3 – 61%
  • Parejita López – Temporada 3 – 57%
  • Isabel Delgado – Temporada 2 – 56%
  • Daphne Montesinos – Temporada 1 – 54%