Entretenimiento

5 atletas de Exatlón México que se casan en 2022

Estos atletas de Exatlón México van a caminar al altar este año
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:59

En la isla de Exatlón México hemos visto cómo Cupido ha hecho de las suyas y ha flechado y formado a más de una pareja dentro de la competencia, porque siempre va a haber tiempo para el amor y la isla es el ejemplo claro de esto, aunque algunas parejas no han sobrevivido, muchas otras ya hasta están formando una familia.

Durante las temporadas que han salido al aire de Exatlón México se han prometido amor eterno diversos atletas sean de su mismo equipo o del enemigo a vencer, inclusive hemos visto como se han enfrentado uno contra el otro dentro de los circuitos pero fuera de la competencia todo es miel sobre hojuelas.

Ahora te diremos de todas esas parejas que hemos visto como su amor ha nacido dentro de la isla de Exatlón México darán el siguiente paso para decirse el uno al otro “Sí, acepto” este 2022 y nada hace más felices a los fanáticos que esta noticia, esperando poder ver el evento.

Gloria Murillo

Ella es una de las atletas de Exatlón que se casa este año, fue participante de la primera temporada, ganando el cariño de los fanáticos de manera muy rápida.  La ex participante del reality se casa con el futbolista Iván Cepeda quién le entrego el anillo en una visita romántica a Playa del Carmen, la fecha de la boda está programada para este 11 de junio en San Luis Potosí.

Antonieta Gaxiola y Daniel Corral

Se sabía que ambos atletas entablaron una relación después de conocerse dentro de la isla de Exatlón México. Se esperaba que Daniel Corral estuviera dentro de Exatlón All Star pero no fue así ya que tenía preparado entregarle el anillo a Antonieta Gaxiola, aun no tenemos fecha exacta de la boda pero seguramente será a lo largo de este año.

Cecy Wushu

La atleta de Exatlón recibió el anillo de su novio con el que estuvo cuatro años antes de ser sorprendida por él con un anillo a mediados del año pasado. Igualmente no tenemos la fecha exacta de la boda pero si sabemos que será este año 2022, solo falta que nos den los detalles para que podamos salvar la fecha y felicitar a la feliz pareja.

Ana Lago

Igual que Cecy, Ana Lago recibió el anillo a mediados del año pasado, sobre su prometido no se sabe mucho más allá de que es de Monterrey. Después de todo el drama que vivió ella en Exatlón All Star por fin podrá tener su final feliz con su boda este año, esperemos que invite a sus compañeros de equipo pese a todo lo vivido dentro de la isla.

Estos son 5 atletas de Exatlón México que harán sonar las campanas nupciales este año y que esperamos que en esta nueva etapa de su vida les vaya muy bien.