Entretenimiento

Todos los secretos de Cynthia Ródriguez que reveló Venga La Alegría en vivo

Cynthia Ródriguez reveló varios secretos en vivo dentro de Venga La Alegía y nos ha dejado impresionados
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:07

Cómo cada semana el Capi Pérez nos lleva a conocer los secretos de los famosos en la sección de “Los Expedientes Secretos, Mortales” dentro del programa matutino de Tv Azteca, Venga la Alegría en dónde Cynthia Ródriguez   es conductora y una muy querida.

En esta ocasión le toco a ella pasar a la silla para ser cuestionada por el conductor y comediante del programa dentro de esta sección, revelando varios secretos que evidentemente la audiencia no sabía o conocía sobre la ex Académica.

Es por eso que aquí te diremos todos los secretos que Cynthia Ródriguez   le reveló al Capi Pérez en Venga la Alegría y en vivo, estamos seguros que más de uno te dejará con la boca abierta y te costará trabajo de creer aunque provengan de su propia voz.

Los secretos de Cynthia Ródriguez  

La cantante y conductora contesto sin tapujos las preguntas que le hacía el Capi dentro de esta sección, con 17 años de carrera hemos vista a Cynthia Ródriguez   crecer ante nuestros ojos desde que apareció en el reality de La Academia.

Resulta que una de las preguntas que se le hizo a la conductora es que si era cierto que ella en algún momento estuvo involucrada con círculos de alto poder y que eso la habían hecho estar dentro de Los Pinos a lo que la cantante dijo que en efecto era cierto pero realmente fue cuando era una niña de 12 años y fue invitada por la Olimpiada del Conocimiento, guapa e inteligente.

Otra verdad que salió al aire y hasta puso nerviosa a Cynthia Ródriguez   es que si era verdad que ella y su esposo rezaron todo un año el rosario para acabar con la pandemia a lo que la conductora dijo que si, en efecto, prometieron rezar un año completo todas las noches el rosario si ella y sus familiares estaban con bien.

Otra verdad que salió al aire fue que para un proyecto de Tv Azteca, la cantante tuvo que quitarse una parte de su cuerpo por órdenes de la producción. Lo que se tuvo que quitar para poder protagonizar la telenovela de Nina fue nada más y nada menos que un lunar.

Estos son los secretos que salieron en vivo en Venga la Alegría de Cynthia Ródriguez   y que hizo el Capi Pérez que soltara toda la sopa para todos los televidentes del programa de Tv Azteca.