Netflix

3 series de Netflix que debes ver al menos una vez en la vida

No hay opción, tienes que ver estas series.
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:14

Netflix está llena de increíbles títulos, películas, documentales, series, simplemente lo tiene todo, pero dentro de su enorme catálogo de producciones disponibles hay algunas que simplemente tienes que ver.

Las siguientes series recomendadas de Netflix son producciones imperdibles, sin importar el género que más te guste, seguramente vas a disfrutar hasta el último minuto de sus capítulos, así que lo mejor es que te prepares para un maratón.

3 series de Netflix que debes ver al menos una vez en la vida

  • You

Esta serie esta basada en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes y sigue la historia de Joe Goldberg, un brillante gerente de librería y asesino en serie de Nueva York que cuando se enamora desarrolla rápidamente una obsesión extrema, tóxica y delirante.

El hombre utiliza todos los recursos que la era digital pone a su alcance para lograr enamorar a la mujer de sus sueños. Hasta el momento tiene 3 temporadas, pero su historia te atrapará de tal manera que no sentirás que el tiempo pase.

  • Senzo: el asesinato de una estrella del fútbol

Recién estrenada en Netflix esta mini serie documental donde se ve a Senzo Meyiwa, capitán de la selección nacional de fútbol de Sudáfrica, fue asesinado a tiros en la casa de la madre de su novia, la cantante de pop, Kelly Khumalo. Hubo seis testigos oculares en la escena, incluidos algunos de sus amigos más queridos. Sin embargo, ocho años después, los sospechosos, presuntos sicarios a sueldo, van a juicio.

La serie documental que tiene como objetivo descubrir la verdad detrás de este asesinato de alto perfil.

  • Recursos humanos

Una sit-com spin-off de Big Mouth, que se centra en el lugar de trabajo de los Hormone Monsters. Así que si ya disfrutaste de esa irreverente serie animada esta es una imperdible, mantienen el mismo humor ácido que los ha caracterizado siempre.

 

Más de