Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3570 de este miércoles 6 de abril?

Pon atención a cada uno de los detalles dentro de los resultados del nuevo sorteo de Melate Revancha, recuerda que todas las semanas hay ganadores nuevos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:10

Los sorteos de Melate Revancha se han convertido en uno de los más populares hoy en día, los asombrosos ganadores cada semana se emocionan por tener la posibilidad de cobrar uno de los premios del sorteo debido a su asombrosa suerte en el juego de azar, dentro de los sorteos siempre existirán ganadores dependiendo de la cantidad de números premiados que porten, así que pon atención a los resultados de esta semana y descubre si formas parte del grupo de ganadores.

Aquí en Gluc.mx te traemos los resultados del sorteo de Melate Revancha para que no se te vaya ningún detalle y así puedas tener seguro que cuentas con los números premiados necesarios para reclamar uno de los premios de los asombrosos ganadores que se llevarán a casa grandes cantidades monetarias.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3570 de la Lotería Nacional?

Revisa los resultados del nuevo sorteo de Melate Revancha, cada uno de los afortunados ganadores en esta edición podría llevarse un asombroso premio monetario, recuerda que como en cada sorteo todo quedará dentro de la suerte ya que los números se escogen al azar, así que no te desanimes y sigue jugando dentro de los sorteos de Pronósticos para volverte uno de los afortunados ganadores, mucha suerte.

Melate

04-20-21-22-45-47

Revancha

03-11-24-54-55-56

Revanchita

02-05-32-35-49-51

Adicional 

24

En el sorteo 3570 el premio de Melate es de $4,464,346.57 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 113,752 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,342,171.19 pesos mexicanos y se repartirá entre 109,203 cachitos.

Recuerda que los ganadores de los sorteos de Melate Revancha son aquellos que tienen cierta cantidad de números que coincidan con los mostrados como premiados, por eso debes checar con cuidado y tener seguro que alguno de ellos está en tu cachito, así dependiendo los que tengas será el premio que recibas.

En los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Dentro de todos los sorteos de Melate Revancha para cobrar tu premio debes portar tu cachito en buen estado y de manera legible, además la cantidad correspondiente será entregada en pesos mexicanos dependiendo de los números correctos en tu cachito, recuerda que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta

Tendrás 60 días naturales para acudir a cobrar tu premio y podrás hacerlo en las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública para cobrar la cantidad de tu premio, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00.