Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY jueves 7 de abril en Exatlón All Star?

Los choques de los atletas en la serie del reality son los que definen los colores de los miembros que salen a disputar la Permanencia.
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:02

La semana 10 en la aventura deportiva de Exatlón All Star se perfila para pintarse de azul, pues ya en los combates anteriores, a pesar de que perdieron la Batalla de Fortaleza, los celestes lograron remontar su ejecución del show a fin de conseguir la mayor cantidad de victorias. 

Y es que la escuadra, quien resultó vencida en la última Permanencia que sentenció la salida de otra competidora, arrancó este ciclo enfocada y con la misión de no ceder más ventaja a la línea opuesta, que es la que ahora padece las derrotas. 

En el capítulo anterior, el grupo de deportistas rojos perdió el encuentro inicial de la Serie por la Supervivencia en Exatlón, el desafío de mayor peligro que marca el desenlace de las filas en las carreras del próximo domingo, fecha en que se vive la ronda de eliminación. 

Con dicho desarrollo, la plantilla escarlata no tiene otra opción más que pelear para que esto, el fracaso, no vuelva que ocurrir; ya que de lo contrario, si los azules continúan como hasta ahora y consiguen abarcar más terreno en la contienda, la opción de que exista una salida roja incrementa y el equipo avanzaría vulnerable.

Pese a esta situación, ambas cuadrillas de Exatlón All Star regresan esta noche a los circuitos a disputar el segundo choque de Supervivencia, reto que al cerrar las batallas define cuál de las dos alineaciones instalará a un componente en la siguiente eliminación. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con información difundida por diferentes páginas de spoilers, el equipo rojo lograría nivelar la posición de los cuadros al ganar la justa de hoy, prueba que al vencer presentaría un escenario cruzado en los duelos de la ‘Pugna Máxima’.

Si este resultado es cierto, un representante celeste se uniría al examen más grande del reality donde ya se colocó a un elemento de uniforme escarlata. Sin embargo, la Serie de Supervivencia aún no termina, pues falta la jornada final que se debate en las peleas del próximo domingo.

Cabe señalar que los datos expuestos no están confirmados, por lo tanto, te invitamos a que sigas las justas de esta noche y no te pierdas las actividades de Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.