Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix HOY? 3 películas que pondrán a prueba tu cordura y paciencia

Estos títulos son la opción perfecta para que te sientas tan impotente que quieras entrar a la pantalla para ayudar a la protagonista
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:16

Si lo que a ti te gusta son las películas de suspenso y los thirller psicológicos has llegado al lugar indicado, pues hoy te compartiremos algunas recomendaciones de producciones disponibles en el catálogo de Netflix. Estas no solo prometen atraparte con su trama y actuaciones, sino también mantenerte al filo del asiento mientras ves lo que pasa minuto a minuto, pondrán a prueba tu cordura haciendo que te preguntes qué tanto conoces a las demás personas y si de verdad puedes confiar en ellas y llevarán tu paciencia a su límite, pues la frustración por no poder hacer algo para ayudar a la protagonista te dificultará verlas.

Aunque son películas que no te hacen ‘pasarla bien’, podemos asegurarte que valen totalmente la pena. Son inquietantes, incómodas y te pondrán los pelos de punta, pero no te van a decepcionar, así que dales una oportunidad.

3 películas en Netflix que pondrán a prueba tu cordura y paciencia, pero valen la pena

  • Eres mía (2018)

Su relación con un encantador policía del pueblo termina siendo una pesadilla cuando él se vuelve controlador y obsesivo. A él lo protege el uniforme. A ella, nadie.”.

Esta película gira en torno de Julie Dillon (Amber Midthunder), una joven que comienza a salir con David (Brett Zimmerman), el nuevo y encantador agente de policía de su localidad, un joven que se enamora de ella a primera vista. Pero apenas pasan unos días cuando Julie comienza a sentirse acosada y excesivamente controlada por él. Basada en hechos reales, esta escalofriante historia muestra como una persona perturbada y controladora puede escudarse detrás de un uniforme, pues pese a que David conoce cada detalle de la vida de Julie; donde trabaja, quienes son sus amigos, su familia, sus miedos, parece no tener algún lugar donde pueda llegar a sentirse a salvo.

  • Obsesión secreta (2019)

Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.”.

Este thriller psicológico original de Netflix narra la historia de una mujer que es atropellada por un auto, se golpea fuertemente la cabeza y despierta en el hospital sin memoria. Al despertar se encuentra con un hombre que afirma ser su esposo y quien la lleva a su ‘hogar’ para que se recupere. Todo parece ir bien hasta que las dudas empiezan a invadir su cabeza y comienza a desconfiar de aquel hombre, luego de no poder encontrar fotos de ellos dos juntos como las tendrían una pareja normal. Definitivamente, una película llena de intriga que cuenta con las actuaciones de Branda Song y Mike Vogel.

  • Corre (2020)

Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad”.

Protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen, esta película está inspirada en una historia real. Se trata del caso de Gypsy Rose Blanchard y su abusiva madre, Dee Dee, a quien mató cuando tenía 24 años. Esta mujer torturaba a Gypsy Rose y la obligaba a someterse a múltiples tratamientos invasivos y cirugías basadas únicamente en su palabra. Afirmaba que su hija padecía leucemia, asma, distrofia muscular y otras enfermedades crónicas. Además de un “retraso madurativo por diversos daños cerebrales" derivados de su nacimiento prematuro.