Entretenimiento

¡No sólo Ana Lago y La Bestia! Gimnastas que han participado en Exatlón México y no recuerdas

Exatlón México ha sido testigo del asombroso camino de varios reconocidos atletas dentro del mundo de la gimnasia.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:20

Cada uno de los participantes en Exatlón México ha tenido que enfrentarse a difíciles obstáculos durante su estadía en las playas de República Dominicana, los atletas tanto del equipo rojo como del equipo azul en las distintas temporadas han sido testigos de la evolución del reality show así como de las dificultades que envuelven los circuitos que han marcado un antes y un después dentro de sus vidas, además los atletas buscan sacar provecho de sus habilidades para poder verse aún más hábiles y ganar a toda costa el puntaje.

Dentro de Exatlón México hemos visto atletas de todas las ramas, siendo los gimnastas los que han logrado destacar dentro de algunas de las pruebas más complejas en la competencia, sin embargo existen muchos atletas que no lograron ser tan reconocidos como sus compañeros, a pesar de eso te aseguramos que son recordados por su desempeño e incluso muchos son bastante queridos aún fuerte del reality show.

Gimnastas dentro de Exatlón México

  • Daniel Corral

Siendo uno de los atletas más queridos en Exatlón México, el gimnasta supo aprovechar cada una de sus habilidades para salir adelante junto a su equipo, además los televidentes reconocen que llegó a ser uno de los competidores más fuertes en toda la historia del reality  show, por esa razón los fanáticos aseguran que les encantaría verlo de regreso para que finalmente culmine su historia en las playas de República Dominicana.

  • Mariano Razo

Volviéndose bastante famoso en redes sociales, este gimnasta ha demostrado que sus distintas habilidades acrobáticas lo pueden llevar bastante lejos, por esa razón logró destacarse por su destreza en los circuitos, dejando claro que una buena estrategia puede impulsarte a grandes lugares dentro de Exatlón México.

  • Diana Casillas

La gimnasta logró crearse paso dentro de Exatlón México, lamentablemente su camino no fue tan largo como el del resto de sus compañeros, sin embargo desde el primer momento demostró que su motivación y habilidad dentro de los circuitos podría llevarla mucho más lejos.

  • Javier Rojo

Dentro de la competencia siempre se destacó por ver el lado bueno de las cosas, al igual que en su rama de deporte, el gimnasta siempre intentó mantenerse motivado para avanzar en la competencia y llevar a su equipo más lejos cada semana.

  • Patricio Razo

Demostrando que la gimnasia puede llegar a ser bastante útil en los circuitos de Exatlón México, el atleta siempre se impulsaba a cumplir nuevos retos dentro de la competencia.