¡Entérate!

Nadia Ferreira, la joven de la que Mark Anthony se enamoró, 31 años menor que él

La modelo paraguaya tiene 22 años, mientras el cantante puertorriqueño-estadunidense tiene 53
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:37

No cabe duda que la belleza de Nadia Ferreira ha conquistado a miles de corazones, pero por el momento el suyo pertenece a el cantante Marc Anthony.  La pareja inició su relación en el mes de marzo y aunque se desconoce cómo se conocieron, ambos han presumido orgullosos su noviazgo, sin prestarle atención a las críticas que han recibido por la diferencia de edad que hay entre ellos, que es de 31 años. incluso hay quienes han señalado que el salsero es un ‘Suggar Daddy’.

Fue el pasado 19 de marzo que Marc Anthony confirmó romance con Nadia Ferreira, luego de publicar una serie de fotos en su Instagram en el backstage de su concierto que realizó en Los Angeles y donde se dejó ver junto a la modelo, quien no se quedó atrás y también compartió una serie de videos del concierto, uno en especial en el que se dijeron te amo y mostraron su amor ante todo el público asistente.

Posteriormente, Marc Anthony publicó otra foto de ellos dos junto en su avión privado, en la que se les puede ver muy cariñosos y a la modelo sentada en sus piernas. Su post fue acompañado del su mensaje: “Que dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, lo que se dio a entender como una respuesta a las críticas que dicen que luce como su abuelo o que ella está con él por interés, traduciéndolo a que si les desean bien o mal, eso mismo les llegará de vuelta.

¿Quién es Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc Anthony?

Mucho antes de que su relación con Marc Anthony la pusiera en el centro del ojo público, Nadia Ferreira ya había destacado en su ámbito profesional.

La modelo paraguaya de ahora 22 años, fue elegida Miss Paraguay en 2021 y logró representar a su país y quedar como primera finalista en el certamen de Miss Universo.

Comenzó su carrera de modelaje cuando tenía 13 años y obtuvo reconocimiento en 2017, luego de ser seleccionada para caminar en el desfile O / W 2018 de Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde entonces ha aparecido en diversas publicaciones, como Harper's Bazaar, Cosmopolitan, L'Officiel y Robb Report Singapore. También ha desfilado en Milán, Santiago, París, Brasil, Uruguay y Paraguay

Nadia Ferreira domina diferentes idiomas, como el inglés, portugués e italiano, es amante de los deportes extremos, como el snowboarding y actualmente es la modelo mejor pagada de Paraguay.

Mucho antes de su éxito en el modelaje y en los certámenes de belleza, Nadia Ferreira se convirtió en una celebridad local luego de su participación en el programa Parodiando de Telefuturo en el 2015, en el que los participantes imitan a cantantes famosos, como Taylor Swift y Violetta.