Entretenimiento

Los ricos también lloran: 3 momentos de la nueva Soraya Montenegro que superan a Itatí Cantoral

La nueva Soraya Montenegro parace que es más malvada que la que fue interpretada por Itatí Cantoral
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:22

Se ha estrenado la nueva versión de una de las telenovelas más famosas de México y de varios países del mundo, Los Ricos También Lloran, que con esta nueva versión sería la tercera vez que esta historia se lleva a la televisión de todos los hogares mexicanos.

La primera vez que esta telenovela vio la luz fue en 1979 protagonizada por Verónica Castro, pero la versión que tuvo mayor éxito y que hasta la fecha seguimos hablando de ella es la protagonizada por Itatí Cantoral que, gracias a esta novela llego a otro nivel en su carrera.

Ahora con la nueva versión hemos descubierto que la maldad de Soraya Montenegro sigue en aumento y que el personaje al que le dio vida Itatí Cantoral ha evolucionado a otro nivel con su nueva intérprete Fabiola Guajardo y es por eso que aquí te diremos 3 momentos de la nueva Soraya Montenegro que lo demuestran.

Primer encuentro

Cuando el mal en persona o sea Soraya conoce a Mariana existe un momento de tensión que se corta con una tijera de punta chata, cuando Soraya Montenegro se entera que Mariana será la nueva huésped de la mansión, no pudo evitar derrochar veneno y decir que su tío siempre ha sido considerado con los pobres en un tono bastante despectivo.

Boda en puerta

Luis Alberto decide proponerle matrimonio al diablo encarnado en la piel de Soraya, ella obviamente obsesionada con el amor celebra que se salió con la suya pese a que Luis Alberto ama a Mariana, cuando se va a celebrar la propuesta de matrimonio como un gran evento social Mariana llega despampanante cosa que no le gusta a Soraya y dice que “Todo el mundo está hablando de la marginal, no la soporto, todo es culpa de esa naca, esto no se va a quedar así” en completo enojo.

Bebé de a mentis

Con tal de mantener a su lado a Luis Alberto y separar de manera definitiva a él y a Mariana, Soraya decide hacer un anuncio muy especial, y decir que está embarazada, cosa que obviamente es mentira pero todos, hasta su suegra le creen. Luis Alberto esta dudoso y la cuestiona sobre el supuesto embarazo pero Soraya finge sentirse mal y logra evadir todas las preguntas de Luis Alberto.

Estos son 3 momentos de la nueva Soraya Montenegro que superan en maldad a Itatí Cantoral y que aún falta mucho por ver de Los Ricos También Lloran.