¿Será?

La Casa de los Famosos 2: Identifican a nuevos participantes confirmados en VIDEO promocional

¿Laura Bozzo? La Casa de los Famosos 2 ya es un hecho y estas podrían ser algunas de las celebridades confirmadas.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:47

El pasado 15 de noviembre de 2021 se dio por terminada la primera temporada de La Casa de los Famosos y Alicia Manchado se coronó como la campeona y ganadora de 200 mil dólares, ahora los nuevos participantes de la segunda temporada ya están listos para una temporada más.

Otras 16 celebridades están dispuestas a ser grabadas 24 horas al día con tal de levarse el premio que La Casa de los Famosos 2 ofrece y desde que se hizo el anuncio mucho se ha especulado de quienes podrían ser los nuevos habitantes que llegan a este reality de Telemundo a exponer sus vidas durante 3 meses y con el nuevo promocional están dejando muchas pistas al respecto.

La Casa de los Famosos 2: Identifican a nuevos participantes

Apenas hace unas horas la cuenta oficial en Twitter de Telemundo publico un video promocional de La Casa de los Famosos 2 en los que presenta la silueta de los confirmados para esta nueva temporada que de nueva cuenta estará bajo la conducción del actor guatemalteco Héctor Sandarti.

Esto ha generado más especulación respecto a los participantes de La Casa de los Famosos 2 pues, aunque las luces son tenues y solo se alcanza a percibir las siluetas de las celebridades ya hay quienes aseguran que pudieron identificarlos.

“Telemundo está consciente que va meter a Laura Bozo, Niurka. Brenda Y Potro en la misma casa? Van a estar súper extremas las peleas” Son algunos comentarios en Twitter.

Mientras la mayoría apuntan a que Mayeli Alonso, la ex esposa del cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, es una de las que parece en el video por su voz característica, otros son un poco más específicos con sus comentarios.

“Yo, a Osvaldo Ríos, Zerboni, Ivonne, Natalia, Laura, Niurka, Potro, Mayeli, Eduardo Rodríguez, Brenda y se escucha la voz de Toni la chica de blanco no sé quién es   igual que la chica del traje de flequillo tampoco se y la silueta del chico que muestra un dedo tampoco se”

Hasta el momento la única realmente confirmada es Niurka Marcos y aunque muchos aseguran que Laura Bozzo es inconfundible, otros piensan que no puede ser la conductora pues al parecer ella tiene previsto el inicio de su nuevo programa en las próximas semanas.