Famosos

Joan Sebastian y la INFIDELIDAD que le costó su matrimonio con Maribel Guardia

La historia de amor entre los cantantes llegó a su final, tras la infidelidad que cometiera el ‘Rey del Jaripeo’
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:20

Maribel Guardia y Joan Sebastian fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo en los años 90. La primera vez que se vieron fue en un palenque y las chispa entre ellos surgió inmediatamente, hasta que tiempo después, en 1992, se casaron. Hubo mucho amor en su relación, incluso tuvieron un hijo juntos, José Julián, y, sin embargo, su ruptura dio mucho de qué hablar, sobre todo por la forma tan épica en la que Maribel se enteró de la infidelidad que le había cometido ‘El poeta del pueblo’.

Mientras la pareja se encontraba en su hogar mirando la televisión, específicamente viendo la transmisión del programa de espectáculos, ‘Ventaneando’, el entonces conductor Juan José Origel reveló que la noche anterior había visto a Joan Sebastian junto a una mujer muy guapa en un bar del centro histórico, compartiendo mucho cariño. Este fue el momento en el que Maribel decidió ponerle punto final a su matrimonio y correr al cantante de la casa.

Esta fue la infidelidad que destruyó el matrimonio de Joan Sebastian y Maribel Guardia

La pareja de famosos conformada por Maribel Guardia y Joan Sebastian se conoció a principios de 1990, cuando ella se catapultaba como una de las grandes actrices de la época y él comenzaba a vivir el éxito de su carrera musical. Tiempo después de que decidieran unir sus vidas en matrimonio y aunque al principio todo parecía ser perfecto, rápidamente Maribel descubrió uno de los mayores vicios del ‘Rey del Jaripeo’: el ser mujeriego.

En 1996, ambos protagonizaron la telenovela “Tú y Yo”, misma en la que compartían créditos con Arleth Terán, quien interpretaba a la villana y que sería la razón por la que su matrimonio se terminara.

Como lo mencionamos anteriormente, Juan José Origel reveló en vivo en ‘Ventaneando’ que había visto a Joan Sebastian compartiendo un momento muy romántico con una mujer, que por supuesto no era Maribel, en un bar de la Ciudad de México, finalmente, esa misteriosa mujer resultó ser Arleth Terán.

Al enterarse de esta infidelidad, Maribel Guardia decidió tomar la ropa de su aún esposo y sacarlo a la calle. Su matrimonio no se pudo recuperar, por lo que la actriz le solicitó el divorcio. Tiempo después contó que ella sabía que aquello no había sido un desliz, pues era un comportamiento habitual en el ‘Poeta del pueblo’, pero, después de que las personas se enteraran de su infidelidad a nivel nacional, supo que era algo que ya no estaba dispuesta a sufrir una vez más.

A pesar de esta infidelidad, Maribel Guardia pudo perdonar a Joan Sebastian y ambos lograron mantener una bonita amistad hasta la muerte del cantante en 2015.