Famosas

Gomita antes y después del bypass | FOTO

La influencer presumió su nueva figura a través de sus redes sociales
jueves, 7 de abril de 2022 · 13:34

Gomita ha sorprendido a sus fans luego de mostrar el cambio físico que tuvo tras someterse a un bypass gástrico para perder peso. La payasita se muestra feliz y segura de sí con su nuevo cuerpo, el cual no ha dudado en presumir en sus redes sociales con diferentes fotos y videos. Incluso ha querido compartir orgullosa su antes y después, para darle una cachetada con guante blanco a sus haters, que se la pasan criticándola por sus numerosas cirugías.

Un bypass gástrico es un procedimiento médico que se realiza por cirugía laparoscópica, y consiste en reducir el tamaño del estómago, haciendo que la ingesta de comida sea menor, y hacer que los alimentos vayan directamente desde este estómago reducido hacia el final del intestino.

Gomita antes y después de su bypass gástrico

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, compartió los resultados del bypass gástrico al que se sometió hace siete meses. En las fotos y videos que la influencer ha compartido en sus redes sociales se le puede ver una figura mucho más esbelta.

Fue en septiembre de 2021 que Gomita se sometió a esta cirugía, tras haber asegurado que había lidiado por años con problemas de sobrepeso.

La propia payasita mostró como ha perdido bastantes kilos y reducido tallas, usando una misma prende de vestir la famosa compartió su antes y después del bypass.

El cambio ha sido radical, incluso Gomita ha admitido que es otra persona, luego de haber perdido 13 kilos de peso.

Sus publicaciones tuvieron un recibimiento mezclado, mientras algunas personas la felicitaron por su nueva apariencia, otras la señalaron de estar abusando de las cirugías para transformar su físico.

Gomita se ha visto constantemente involucradas en polémicas sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido. Algunos medios aseguran que la joven se ha hecho al menos once cirugías plásticas, entre ellas tres liposucciones, dos rinoplastias, una liposucción submental, aumento de senos y glúteos, afinamiento del rostro, labios y mejillas. El bypass sería su doceava cirugía.

Sin embargo, Gomita no ha tenido problema en hablar sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y ha declarado que comenzó con las cirugías para encajar con los estereotipos de la televisión, pues ella saltó a la fama tras aparecer como payasita en el programa de Televisa, ‘Sabadazo’. Incluso reveló que se volvió adicta a las cirugías platicas y tuvo que recibir atención psicológica.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”. Dijo Gomita en entrevista para TVNotas.