Entretenimiento

5 fotos de Brenda Zambrano antes y después de sus cirugías

Brenda Zambrano ha cambiado su cuerpo a lo largo de los años y así es como se veía antes y después
jueves, 7 de abril de 2022 · 16:11

Brenda Alicia Zambrano es influencer, youtuber y estrella de realitys tras su aparición en el programa de MTV, Acapulco Shore que la lanzo a la fama. La joven de 29 años de origen tamaulipeco es considerada una de las estrellas de reality más destacadas de los realitys.

Su más reciente participación ha sido en Resistiré segunda temporada por Paramount Plus y sus millones de seguidores la han apoyado a lo largo de su camino, pero no siempre se ha visto así Brenda Zambrano físicamente y es parte de las influencers lo que admite. 

Cuando se dio a conocer en el reality de Acapulco Shore lucia completamente diferente a como la vemos ahora, cabe mencionar que antes de aparecer en MTV, ella participo en un reality para buscar el amor pero su participación no fue nada destacable en su carrera.

Antes y después de Brenda

Brenda Zambrano nunca ha negado su paso por el quirófano y es que a lo largo de los años es notable su cambio desde que apareció por primera vez en MTV a ahora años después.

La influencer se ha puesto y quitado desde implantes hasta grasa de su cuerpo para re acomodarlo en otras zonas, así como mejoras en su rostros.

Ella misma ha dicho que es gracias a todas las cirugías que se ha realizado que se ve como ahora y que antes no se distinguía por hermosa pero gracias al bisturí tanto ella como el medio del espectáculo la admira por su físico.

Ella no es la única que ha participado dentro del reality de Acapulco Shore que ha pasado por el quirófano y se ha hecho arreglos con los doctores para mejorar su aspecto físico, lo mejor de todo es que ninguna de esas personas ha negado los arreglos que se han hecho.

En el caso de Brenda Zambrano tiene arreglos en la nariz, implantes de senos que ya se quitó y arreglo, de glúteos, liposucciones, bichetomia, entre otros procedimientos.

Estas son 5 fotos del antes y después de una de las estrellas de reality más populares actualmente en México, Brenda Zambrano, estamos seguros que si no conocías estas fotos te sorprenderás pero que indiscutiblemente la han hecho lucir hermosa.