Reality

Exatlón All Star tendría ELIMINACIONES MÚLTIPLES, saldrían 5 atletas de golpe

El combate de la Gran Final de la exitosa competencia está cerca, y ahora sólo el porcentaje semanal es el que cuenta.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:05

A más de dos meses de que arrancó la campaña que reúne lo mejor en la historia del concurso, las batallas de los atletas en las tierras de República Dominicana pronto presentarán el instante del cierre, por lo tanto, sólo los exponentes con mejor desempeño, rojos o azules, conseguirán un lugar en la Gran Final del Exatlón All Star

Y es que de acuerdo con los spoilers que comparten distintos sitios de redes sociales, la competencia de finalistas y campeones concluirá muy pronto y en las últimas semanas, al parecer, habrá un importante cambio de reglas que añade un número elevado de despedidas continuas.   

Exatlón All Star tendría eliminaciones múltiples

Los datos filtrados que exponen la situación del show revelan que al terminar los desafíos del próximo domingo comenzarían los juegos que definen a las y los deportistas semifinalistas. Sin embargo, según detallan las plataformas, éstos serían seleccionados a través de la tabla de porcentaje. 

Pese a que no se conocen los detalles, existen teorías de que el equipo de producción de Exatlón All Star anularía las cifras globales y sólo tomaría en cuenta los números de la semana, de tal forma que los atletas con mejor rendimiento pasarían de manera automática a las rondas de la etapa semifinal. 

En dicho contexto, los elementos con baja efectividad son los que estarían en mayor peligro de salir cuando llegue el momento de defender su estancia; no obstante, la justa de Permanencia del reality también sufriría una serie de alteraciones puesto que ésta no se ejecutaría una vez al ciclo, sino que habría 5.

 

Saldrían 5 atletas de golpe en Exatlón All Star

A la exitosa aventura deportiva le restan pocos días para acabar, en consecuencia, las despedidas de los miembros serían múltiples y 5 de ellos, supuestamente, saldrían de la emisión durante el mismo ciclo. 

Finalmente, aunque aún no se revela la lista de contendientes eliminados, el porcentaje de las jornadas previas expone que posiblemente dos representantes azules, Javi Márquez y Evelyn Guijarro, serían los próximos en decirle adiós a su estancia en las playas del Exatlón.