Reality

Exatlón All Star: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro están hartas de los anuncios de Rosique (VIDEO)

Las atletas no se mostraron felices al escuchar las indicaciones sobre el juego en el que tuvieron que participar
jueves, 7 de abril de 2022 · 17:08

El juego del Exaball tuvo su gran regresó durante el capítulo 51 de Exatlón All Star y vaya que dejó mucho de qué hablar a su paso. Cuando la máxima autoridad del Exatlón, Antonio Rosique, dio el anuncio de cómo se llevaría a cabo la prueba Mati Álvarez y Evelyn Guijarro no pudieron ocultar su molestia al escuchar sus palabras y se mostraron algo hartas con la situación.

Sin embargo, no se trató de algo personal contra el conductor, sino que esta es una de las pruebas de mayor dificultad y de las más polémicas dentro de las playas de República Dominicana, ya que al ser una competencia de mucho contacto físico ha ocasionado lesiones, roces y fuertes peleas entre los atletas, por lo que las 'Mavelyn' -como se hace llamar la amistad conformada por Mati y Evelyn- no recibieron bien la noticia de que se tendría que jugar el Exaball.

 ¿Por qué Mati y Evelyn se mostraron hartas cuando Rosique dio el anuncio de que se jugaría el Exaball?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro no pudieron esconder sus expresiones de molestia al saber que se llevaría a cabo el Exaball. En esta prueba se jugó por la una ventaja para la primera supervivencia.

Desde el inicio de la ceremonia, donde Antonio Rosique suele anunciar de qué irá el juego, las reglas y qué conseguirá el equipo ganador, Mati no pudo ocultar su descontento al saber que jugarían en el Exaball y aunque no expresó palabra alguna, su rostro dijo todo lo necesario.

Por su parte, Evelyn tampoco estuvo feliz por tener que participar en este juego, y, además, tener que competir por la ventaja.

Es entendible que las atletas no se tomaran nada bien la noticia, pues el Exaball es una prueba muy demandante y cansa bastante, lo que se suma a la exigencia que ya de por si tiene Exatlón All Star, donde las tensiones ahora se viven a flor de piel, pues el reality ha llegado a sus últimas semanas y en tan solo unos días se llevará a cabo la gran final.

Sin embargo, más allá de la molestia que sus rostros expresó, tanto Mati como Evelyn compitieron adecuadamente dando su mejor desempeño, como suelen hacerlo.

Mira a continuación el momento en el que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se muestran molestas con los anuncios de Antonio Rosique sobre el Exaball.

 

Más de