Famosas

Exatlón All Star: Macky reta a Doris a caminar femenina y voluptuosa y este fue el resultado

Las atletas tuvieron una divertida reunión en los foros de TV Azteca, tras el regreso de ‘Bulldozer’ de Exatlón All Star
jueves, 7 de abril de 2022 · 10:12

Macky González y Doris del Moral han formado una de las mejores amistades entre los atletas de Exatlón México. Ambas han expresado en distintas ocasiones el cariño y admiración que sienten una por la otra, y que a través de las experiencias que han compartido dentro y fuera del reality deportivo de TV Azteca, han podido forjar una bella relación.

Luego de que la apodada ‘Bulldozer’ regresara a México, tras ser la eliminada de la semana 9 de Exatlón All Star, las atletas se reunieron en los foros de TV Azteca, donde además de tener un emotivo reencuentro, también protagonizaron un momento muy divertido donde pusieron a prueba sus habilidades para caminar de distintas formas.

Macky y Doris se divierten retándose a caminar de ciertas formas

Actualmente, Macky González es conductora invitada en el matutino ‘Venga la Alegría’ en la sección de Exatlón, por lo que era inevitable que se reencontrara con su amiga Doris del Moral, quien inició su gira de medios después de salir eliminada de Exatlón All Star, el domingo pasado.

Además de compartir pantalla y que ‘Doris Power’ contara como fue su experiencia en eta edición especial del reality deportivo, las atletas también se dieron el tiempo de pasar un momento agradable y muy divertido, el cual no dudaron en publicar en sus redes sociales.

Macky y Doris iniciaron un reto que consistía en decirle a la otra la forma en la que tenía que caminar y con ello demostrara sus habilidades de interpretación y caminata.

La primera en aventurarse fue Macky, quien tuvo que caminar de manera “macho alfa viril”. Lo hizo encorvándose, marcando mucho el paso y abriendo las piernas exageradamente. Al ver su intento, Doris no pudo contener su risa.

Llegó el turno de ‘Bulldozer’ a quien Macky le pidió que caminara “delicada y femenina”, sin embargo, Doris no pudo cumplirlo, pues avergonzada confesó que ni siquiera sabía cómo era eso.

En el round 2 Macky tuvo que hacerlo “coqueta y sensual”, lo cual hizo de forma muy natural luciendo su espectacular figura.

Finalmente, a Doris se le asignó caminar femenina y voluptuosa. Después de adoptar la pose correcta, la patinadora lo hizo y terminó sorprendiendo con su buen contoneo y carisma-

Mira a continuación el resultado de este reto de caminata entre Macky González y Doris del Moral.