Reality

Exatlón All Star: Este atleta sería el ELIMINADO del próximo domingo 10 de abril

El décimo ciclo del reality cierra las batallas de la jornada con la salida de un competidor, uno que al partir pierde su lugar en el combate final.
jueves, 7 de abril de 2022 · 09:59

Pese al tiempo que falta para vivir las justas del ‘Exámen más grande’ de la semana en Exatlón All Star, en redes sociales se filtró información de que un elemento, el de peor desempeño, abandonó las tierras y playas del certamen luego de que perdió las rondas de Permanencia, esto en las carreras que se difunden el domingo. 

Y es que tal y como lo marcan las reglas, el ciclo habitual del reality demanda la salida de un deportista, uno que al partir no sólo termina con el sueño de ser vencedor, sino también se va para dejar una escuadra vulnerable en el arranque de los juegos de la siguiente fase, la onceava en la aventura. 

Hasta este momento, el desenlace de los duelos previos reveló el dominio por parte de la plantilla celeste, que es quien se mantiene a salvo de afrontar la eliminación de Exatlón All Star, pues los rojos, después del percance en la rodilla que sufrió Heliud Pulido, no lograron la victoria de la primera Supervivencia. 

Además de dicho triunfo, los azules conquistaron la única medalla de la jornada, ganaron la ventaja del lunes, vencieron el desafío de enigmas y ahora, además, dicen estar preparados para mandar a un escarlata a los retos de la ‘Pugna Máxima’. 

 

Este atleta sería el próximo eliminado de Exatlón All Star

Antes de revelar al eliminado, es importante mencionar que la batalla es considerada la más fuerte y demandante de la semana puesto que en ella se despide a los deportistas con menor habilidad del show, concursantes que regresan a casa sin llevarse el título de máximo campeón o campeona que ahora ofrece la emisión. 

Dicho lo anterior, por medio de distintas plataformas se compartió la noticia de que un representante rojo sería quien abandone la competencia al ser el integrante vencido en las justas del próximo cierre. 

Según la filtración de los spoilers, el conjunto escarlata sufriría la salida de Aristeo Cázares, el ‘Aguileón’ que pierde su lugar en el Exatlón All Star tras la presunta derrota frente a Javi Márquez y Evelyn Guijarro. 

 

Cabe señalar que por ahora no hay nada que confirme el desenlace expuesto, por lo tanto, el desarrollo del programa que presenta a los participantes eliminados se conocerá en las peleas del domingo 10 de abril, a las 8:00 PM por Azteca Uno.