Exatlón All Star

Exatlón All Star: Atleta rojo ELIMINADO no abandonó República Dominicana

La sexta temporada de Exatlón ya se encuentra en sus últimas semanas y todo parece indicar que uno de los rojos regresa a las pistas.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:41

Hace apenas unos días la máxima autoridad de Exatlón All Star ha anunciado que ya se encuentran en las semanas finales del reality de Tv Azteca y aunque la ultima eliminada de la competencia fue la atleta azul Doris del Moral ya hay algunos spoilers que relevan quien seria el siguiente en dejar las pistas de Republica Dominicana.

Exatlón All Star está por terminar su décima semana de transmisiones, sin embargo, en tiempo real la producción ya está grabando una semana delante de lo que podemos ver en las pantallas de TV Azteca y los spoilers indican que el siguiente eliminado de la competencia será Aristeo Cázares.

Atleta rojo ELIMINADO no abandonó Exatlón All Star

Luego de que se diera la eliminación de Doris de Exatlón All Star, los rumores del nuevo eliminado comenzaron a circular por los canales expertos es spoilers y se filtró que Aristeo Cázares será el próximo en salir del reality,

Aunque esta información aún no esta confirmada y se tendrá que esperar hasta el domingo de eliminación el atleta rojo ya está involucrado en un nuevo rumor, pues se supone que, a pesar de su próxima eliminación, Aristeo no dejó Republica Dominicana y que incluso sigue siendo parte de las grabaciones de Exatlón All Star.

Algunos rumores dictan que podría tratarse de alguna ventaja que ganaron los rojos, como cuando Doris regresó a la competencia, mientras que otros señalan que podría tratarse de un error en las grabaciones y que por eso la producción necesita que Aristeo sigua en Exatlón.

Así podrían volver a grabar los segmentos que no se hicieron bien antes de la salida de Aristeo y que las secuencias sean correctas. Aun queda esperar que toda esta información sea corroborada, por el momento aún no se conoce el destino de Aguileón dentro de Exatlón All Star.

 

Más de