Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 7 de abril en el capítulo 52?

Se acerca la recta final del reality deportivo, la etapa donde sólo un contendiente será el ganador.
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:01

Arrancaron las pruebas de la Serie por la Supervivencia en Exatlón All Star y los azules, por el momento, son la alineación del reality que lleva la ventaja del reto. Sin embargo, esta noche se pelearán más justas y con ellas se expande la esperanza de los rojos por conseguir que un contrario también entre a las pistas. 

En la emisión anterior, tras comenzar la semana con derrotas y marcadores lamentables, los celestes remontaron su actuación del show al conquistar el duelo que colocó a un rojo en la siguiente permanencia; pero las cosas aún no terminan, pues las rondas de la pugna apenas comienzan. 

Ahora, ya en las últimas jornadas del décimo ciclo, ambas escuadras de Exatlón All Star luchan por mantenerse a salvo en la etapa de mayor riesgo y con más demanda del programa, que es cuando se define al grupo de atletas que en los próximos días, quizá en este mes, afronten los desafíos de la Gran Final. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Este jueves, de acuerdo con las imágenes del avance que compartió el concurso, el capítulo 52 de la aventura deportiva expone la situación de peligro que enfrenta la plantilla roja luego de que los miembros de la línea perdieron el choque inaugural de la serie, ya que los azules, aún con desventaja en las cifras de los puntos, alcanzaron la victoria. 

Pese a este desenlace poco alentador que incluso elevó la tensión del conjunto, la cuadrilla escarlata de Exatlón All Star se alista para el combate de hoy, que es cuando las carreras y el resultado de las mismas definen el color del segundo componente en riesgo. 

 

Además de las batallas, uno de los temas de los que más se habla en el avance del certamen es la lesión que hace unos días padeció Heliud Pulido, representante rojo que permaneció inactivo y del que mucho se comenta al interior de la fila azul por la forma en que reaccionó su equipo. 

“Viendo cómo está el rojo, y cómo traen a Heliud con el tema de su rodilla, yo creo que hubiera tenido que salir a correr siempre. Agradezco mucho no estar en el rojo”, destacó David Juárez ‘La Bestia’, quien al sufrir ciertas dolencias físicas recibió el apoyo de los celestes para salir, o no, a competir. 

Finalmente, las imágenes de esta noche en Exatlón All Star exhiben la confianza tanto de Koke Guerrero como de ‘Black Panther’, dos elementos contrarios que al iniciar la contienda fueron subestimados pero que ahora, en las peleas previas a la fase culminante, son de lo mejor que hay en el show. “Los noto preocupados”, comentó Pulido.