Reality

3 atletas de Exatlón All Star que podrían ganar la competencia

Estos participantes tienen todo para llevarse la victoria y convertirse en el máximo campeón de las playas de República Dominicana, por lo que su desempeño en estas últimas semanas es determinante
jueves, 7 de abril de 2022 · 08:11

Estamos llegando a la recta final de Exatlón All Star y desde ya empiezan a circular los nombres de los atletas favoritos para coronarse como ganador absoluto. En esta edición especial del reality deportivo de TV Azteca, que reúne a los campeones y finalistas de las temporadas pasadas, solo un atleta, entre hombres y mujeres, podrá salir victorioso y demostrar que es el mejor de entre los mejores.

Luego de 10 semanas de competencia, en la contienda aún se mantienen Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo, Aristeo Cázares, David Juárez, Koke Guerrero, Heliud Pulido y Javi Márquez. Cada uno de ellos está dando su máximo desempeño y demostrando de qué están hechos, por lo que las próximas pruebas serán mucho más reñidas. Es por eso que hemos estado analizando quiénes podrían ser los atletas que terminen levantando el gran trofeo de Exatlón All Star.

Atletas de Exatlón All Star que podrían ganar la competencia

  • Pato Araujo

La efectividad del futbolista mexicano no solo ha sido demostrada en las ediciones anteriores del reality, en Exatlón All Star, Pato se está encargando posicionarse en los primeros lugares de la tabla de rendimiento. Punto tras punto, el campeón de la cuarta temporada vino con sus habilidades de tiro y velocidad renovadas y mejoradas. Definitivamente, es uno de los hombres que mejor desempeño ha tenido hasta el momento.

  • Koke Guerrero

El actual campeón de Exatlón México mejoró mucho su nivel, después de vivir complicadas semanas al inicio. En la quinta temporada no nos dejó duda alguna de la gran fuerza y el potencial que tiene, por lo que desde el inicio de Exatlón All Star, muchos de los participantes lo ubicaron como el rival a vencer, y con justa razón, pues ya ha demostrado estar a la altura de los otros campeones y tener todo lo necesario para ganar.

  • David ‘La Bestia’ Juárez

El gimnasta olímpico ha tenido un gran nivel deportivo a lo largo de la competencia, demostrando su gran velocidad y excelente puntería, además de que su actitud positiva lo motiva a siempre intentar dar lo mejor de sí mismo. La Bestia se ha mantenido como uno de los atletas con mejor efectividad, por lo que es uno de los fuertes candidatos para coronarse como el gran campeón de Exatlón All Star.

Más de