Entretenimiento

Twitter ahora permitirá editar tus tuits y esto es todo lo que debes saber

La aplicación dio a conocer que próximamente los usuarios podrían tener la opción de editar sus tuits, sin embargo, esta noticia no fue del agrado de todos los usuarios
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:16

Twitter es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo, pues su sencilla interfaz le permite a los internautas leer y enterarse de cualquier acontecimiento en tiempo real, así como interactuar con personas provenientes de cualquier parte del mundo.

Recientemente, se dio a conocer que Elon Musk fue agregado a la junta directiva de Twitter, por lo que próximamente la aplicación agregaría nuevas funciones que algunos internautas han estado esperando desde los inicios de Twitter como el botón de “editar”.

Sin embargo, algunos usuarios de Twitter han protestado ante esta nueva función, pues afirman que la espontaneidad de los tweets era algo que caracterizaba a los usuarios de esta plataforma, además hay quienes afirman que algunos usuarios podrían hacer mal uso de esta función.

¿Cuándo estará disponible la función de “editar” tweets en la app?

La cuenta oficial de Twitter explicó mediante un hilo, que en los próximos meses estaría llegando la función de “editar”, tweets, sin embargo, este estaría disponible primero en el servicio de Twitter Blue, el servicio de paga de la app.

Jay Sullivan, jefe de productos de consumo de Twitter también reveló cómo es que se está desarrollando el diseño de este botón y cómo es que no se podrá abusar de este cuando sea lanzado para todos los usuarios de la red social.

“Proteger la integridad de esa conversación pública es nuestra principal prioridad cuando abordamos este trabajo. Por lo tanto, tomará tiempo y estaremos buscando activamente aportes y opiniones antagónicas antes de lanzar la función”, aseguró el jefe de productos de consumo de Twitter.

Aunque no se ha revelado la fecha exacta en la que la función de “editar”, tweets estará disponible para los usuarios regulares de la app, este botón ha sido tema de debate entre sus usuarios en los últimos días, pues no todos se encuentran de acuerdo con esta nueva función.

Más de