Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara AMENAZA con demandar a Gustavo Adolfo Infante por esta razón

El periodista de espectáculos reveló las razones por las cuales posiblemente Rocío Sánchez lo estaría demandando próximamente
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:42

Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos más polémicos del medio mexicano, pues a lo largo de su carrera ha sido demandado por diferentes personalidades como Alfredo Adame, quien acusó al conductor de televisión de haberlo difamado en más de una ocasión.

Recientemente, el periodista dio a conocer en exclusiva en el programa “De primera mano”, que aparentemente Rocío Sánchez Azuara lo estaría demandando por difamación a él y a la televisora “Imagen TV”, pues recientemente la cadena de televisión anunció que firmaría un contrato con Laura Bozzo.

Muchos internautas se encuentran muy confundidos ante esta posible demanda, pues Gustavo Adolfo no había revelado más detalles acerca de esta polémica demanda, pero recientemente el periodista rompió el silencio y arremetió en contra de Rocío.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante acerca de la demanda de Rocío Sánchez?

El periodista de espectáculos comentó ante las cámaras de “De primera mano”, que no le teme a Rocío por esta demanda, pues él sólo hizo lo que la empresa le pidió que hiciera.

“Con todo respeto, si quieres demandarme a mí porque yo mentí yo creo que la prueba es absoluta y totalmente contundente cuando me das las gracias. Yo te recomendé”, aseguró el periodista de espectáculos de Imagen Televisión.

Además, el conductor de Imagen Televisión aseguró que en su momento, la televisora no estaba muy convencida de darle un programa a Rocío, sin embargo, Gustavo influyó en la decisión de la televisora para que contrataran a la conductora y le dieran un programa especial dentro de la programación.

“Yo he sido el enlace porque las conocí a las dos tanto Rocío como Laura, yo he sido el enlace con ellas para traerlas aquí no lascontrate, yo no contrato, yo soy un empleado de esta empresa, y yo hago lo que me diga la empresa”, señaló Infante.

“Si vas a demandar, estoy esperando tu demanda”, finalizó Gustavo Adolfo, quien lleva poco más de 32 años trabajando en medios de comunicación como periodista de espectáculos.