Reality

¿Quién gana la Supervivencia HOY miércoles 6 de abril en Exatlón All Star?

Rojos y azules debaten esta noche la primera Supervivencia de la semana antes de comenzar con la recta final.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 08:28

El empeño de los atletas por llegar a la última semana de Exatlón All Star es cada vez más grande, pues ahora, en el décimo ciclo, se combaten desafíos que suben de nivel y que además están por presentar el primer choque de la serie con mayor peligro, que es la Supervivencia

Ambos cuadros, el rojo y el azul, exhibieron un avance favorable en lo que va del actual trayecto, sin embargo, sólo uno, el mejor, conseguirá posicionarse en la tabla del marcador con el papel de vencedor al concluir la justa, de tal forma que el perdedor no tendrá más opción que incluir a un representante de la línea en las pistas de la siguiente eliminación. 

Hasta el momento, con dos días de duelos y ya varios juegos disputados, los concursantes de uniforme celeste en Exatlón All Star son los que mejor se adaptaron a los tiros y con ellos, como ya es costumbre, conquistaron los premios.

No obstante, dichas victorias de los azules fueron en respuesta a la derrota que sufrieron el lunes anterior, cuando la fila escarlata, tras llegar unida y poderosa a la jornada, los ‘aplastó’ 10 a 2 en la ronda de Fortaleza.

Ahora, ya en el arranque de la Serie de Supervivencia, los rojos y los celestes debatirán el encuentro inicial de la prueba que sólo hasta el cierre, y no antes, colocará en situación de riesgo el lugar de un elemento. Te contamos quién podría ser. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy en Exatlón All Star?

Aún no hay datos oficiales acerca del desenlace de la batalla, pero en redes sociales, de nuevo, se filtró información sobre qué escuadra sería la vencedora del combate, el primero de la serie

De acuerdo con los spoilers sobre Exatlón All Star que circulan en diferentes plataformas, la pugna de hoy en los retos del show la ganarían los rojos, cuadro compuesto por campeones que al parecer remontará y presentará una mejor ejecución. 


 

Si este desarrollo es cierto, es posible que Javi Márquez, de los azules, sea el contendiente en peligro de salir a las carreras del próximo domingo a fin de defender su permanencia; sin embargo, cabe resaltar que nada de expuesto está confirmado. 

Para conocer el verdadero resultado de la justa de Supervivencia te invitamos a que sigas el programa y no te pierdas las actividades de Exatlón All Star, hoy a las 7:30 PM a través de la señal de Azteca Uno.