Netflix

¿Qué ver en Netflix? La película que te encantará si tienes un retorcido humor negro

El filme del servicio es de los que mejor retrata situaciones de conflicto que combina con venganza y además agrega este tipo de humor.
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:41

El catálogo de Netflix se ha vuelto el más amplio y destacado de todas las plataformas de streaming, y es que en su gran abanico de opciones, desde hace ya varios años, el servicio no sólo ofrece los géneros de series o películas que muchos conocen, sino también distribuye producciones que los usuarios buscan de acuerdo a sus diferentes gustos. 

Ahora, entre comedia, romance, intriga o drama, uno de los temas que recibe más impulso es el del humor negro, ese tipo de humor que parece inapropiado y que muchas veces, la mayoría, termina retratado en situaciones fuera de lugar, pero que en ciertos casos, como el siguiente, acaba por añadir un componente agradable y distinto a la cinta. 

La película en Netflix que te encantará si tienes un retorcido humor negro

El filme en cuestión es ‘Justicieros’, un exitoso argumento de 2020 del director Anders Thomas Jensen que rodó con el talento de los artistas Mads Mikkelsen, Andrea Heick Gadeberg, Nikolaj Lie Kaas y Lars Brygmann, por mencionar algunos. 

La trama que presenta la cinta se plasma a través de actos donde cada personaje, especialmente el estelar, intenta culpar al otro de sus problemas, de tal forma que en su búsqueda para solucionar las cosas sólo se logra un desenlace de venganza al que se agrega una fuerte dosis de humor negro

 

¿De qué trata ‘Justicieros’ en Netflix?

La historia de la película se centra en el soldado Markkus, quien luego de perder a su esposa en un accidente busca acabar con la organización que ejecutó el atentado terrorista, pues un grupo de hackers le reveló que éstos fueron los responsables del percance. 

“Cuando surgen nuevas pruebas acerca de la muerte de su esposa, un soldado endurecido recibe la ayuda de tres hombres inusuales para descubrir la verdad”, detalla la sinopsis oficial de Netflix.

Aunque quizá este filme comienza con escenas que bien podrían parecer de drama, y luego continúa con secuencias que la convierten en acción, en los cambios que expone la cinta se llega a apreciar que una cosa es constante: el humor negro

En ‘Justicieros’, la producción que resguarda Netflix, se explana como premisa el mal hábito de los seres humanos a la hora de señalar a otros sin ver que los errores, muchas veces, se originan en situaciones donde sólo hay un responsable, y ese, la mayoría de las ocasiones, somos nosotros.