Entretenimiento

5 películas y series de Vampiros en Netflix para eliminar de tu mente el fiasco de Morbius

Estos filmes y series de vampiros se convertirán en tu siguiente obsesión
miércoles, 6 de abril de 2022 · 11:13

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes y más importantes de la actualidad, pues constantemente se encuentra actualizando su catálogo con miles de series y películas originales que buscan ser del agrado de todo tipo de público y gracias a esto, ha logrado mantener a sus usuarios cautivados con su contenido.

Uno de los géneros de cine que ha tomado mayor relevancia en los últimos años, son las películas de vampiros, pues desde la ola de euforia por la saga de Crepúsculo, miles de cinéfilos le han tomado un cariño especial a esta clase de películas.

Morbius, la nueva película de Marvel, prometía ser una de las mejores películas de la franquicia de superhéroes, pues era la primera vez que se traía a la vida a este personaje vampiresco, sin embargo, tanto la crítica, como los fans de Marvel se han quejado de la cinta, pues la mayoría de los usuarios que ha visto este filme aseguran que estuvo muy mal ejecutada.

Es por eso que hoy te presentamos una lista de 5 películas y series de vampiros que puedes disfrutar en las pantallas de Netflix y que seguramente te harán olvidar el desastre que fue Morbius.

1.- Cielo rojo sangre

Esta película se convirtió en uno de los éxitos de Netflix más grandes de la plataforma, pues en miles de países ocupó el primer puesto en la lista de las películas más reproducidas.

La película sigue la historia de un aparente vuelo común y corriente, pero repentinamente los pasajeros son atacados por siniestros vampiros, por lo que los tripulantes tendrán que ingeniárselas para sobrevivir.

2.- Fauces de la Noche

Netflix

Si amaste la actuación de Megan Fox en “Diabólica Tentación”, este filme se convertirá en tu siguiente obsesión, pues la guapa actriz interpreta a una vampiresa sedienta de sangre humana.

3.- Drácula: La historia jamás contada


Si eres fan de la novela original de Drácula escrita por el autor Bram Stoker, esta película cuenta los orígenes del temido vampiro, por lo que sus espectadores podrán disfrutar de la historia de origen de Drácula y conocer el detrás del horror de este personaje.

4.- Guerra de Vampiros

Esta serie está conformada por 8 terroríficos capítulos donde una chica es convertida en vampiro, sin embargo, esta se verá obligada a unirse a un clan de vampiros como ella, sin embargo, la protagonista está sedienta de venganza, por lo que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirla.

5.- Vampiros

Si eres fan de las miniseries, esta serie de 6 capítulos cuenta la historia de una chica semi vampiro que vive en París y que tiene que luchar contra los obstáculos de ser adolescente y de ser una criatura sobrenatural.