Entretenimiento

5 películas de Jackie Chan que te harán extrañarlo en Hollywood

Justo en la nostalgía, recordemos 5 películas de Jackie Chan
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:27

Cuando se trata de ver películas dónde las artes marciales sean un punto importante dentro de la historia no podemos evitar pensar en cualquier película en dónde saliera Jackie Chan, una mezcla de comedia y acción es lo que él nos daba y todos disfrutábamos.

Puede que para las generaciones que nacieron después de los dos miles no sea tan relevante para todos los que nacieron antes entre los ochenta y noventa es un ícono que logro reemplazar el vacío que nos había dejado Bruce Lee.  

Ahora es momento de recordar 5 películas de Jackie Chan que nos pegará justo en la nostalgia y nos hará extrañarlo verlo en Hollywood esperando que en un futuro se haga otro proyecto que nos haga verlo nuevamente hacer sus acrobacias y sus chistes.

El Esmoquin

Un taxista chino es un excelente conductor impresionante lo que hace que sea contratado por una súper organización secreta para que pele contra un villano muy malo que quiere contaminar toda el agua del mundo. En ese momento que un esmoquin especial no solo lo hace ser un excelente conductor sino también un excelente peleador de artes marciales.

Karate Kid 

Este ha sido un clásico y la nueva versión de Karate Kid con Jackie Chan y Jaden Smith como protagonistas la hizo todo un éxito. Esta nueva versión sigue la línea de la película original y nuestro favorito actor de acción se encarga de enseñarle al joven y rebelde niño todo sobre el kung fu.

Duro de Matar

En esta famosa película protagoniza a un policía chino que se ve obligado a viajar a Estados Unidos por un compromiso familiar. Cuando llega conoce lo que es Nueva York y por cuestiones ajenas a él se ve en medio de batallas con bandas callejeras del Bronx.

Operación Dragón

Aunque Jackie Chan no aparece en un papel protagónico nos dio la oportunidad de ver por primera vez juntos a Bruce Lee y a Jackie Chan en la pantalla grande y aparte de todo Operación Dragón es considerada una de las mejores películas de Bruce Lee y de la historia de las artes marciales.

Estas son 5 películas que nos hacen extrañar a Jackie Chan en el cine y que nos remueven el sentimiento de nostalgia al recordar estos grandes clásicos.