Reality

La Casa de los Famosos 2: 5 peleas de Niurka que podrían repetirse en el reality de Telemundo

La polémica actriz, bailarina y vedette ha protagonizado múltiples escándalos a lo largo de su carrera
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:26

Autonombrada como la “mujer escándalo” Niurka Marcos se ha encargado de figurar y ser tema constante en el mundo de la farándula. Ha sido protagonista de muchas, pero muchas, polémicas entre las que se encuentran sus peleas con otras celebridades del medio. La cubana ha sido confirmada como una de las nuevas integrantes de la segunda temporada de La Casa de Los Famosos y se espera que sea una de las participantes que más de qué hablar, como nos ha acostumbrado.

Niurka es reconocida por no guardarse sus opiniones y comenzar disputas con otras personas si se llega a sentir ofendida, además de que puede llegar a perderé los estribos fácilmente, es por eso que no puede haber un mejor lugar para verla que dentro de un reality show en donde las peleas, los dimes y diretes y las controversias sean puntos claves de éxito, como es el caso de La Casa de los Famosos. A continuación, te presentamos algunas de las tantas peleas en las que se ha visto envuelta la vedette y que podrían volver a repetirse.

5 peleas de Niurka que podrían repetirse en La Casa de los Famosos

5. Niurka vs Geraldine Bazán

Entre uno de sus tantos comentarios polémicos se encuentra el que le hizo a Geraldine Bazán, luego se diera a conocer la infidelidad de su entonces esposo Gabriel Soto con Irina Baeva. La cubana le dijo que necesitaba conseguir un nuevo hombre o masturbarse para poder dejar de pensar en su ex.

4. Niurka vs William Levy

Luego de que Juan Osorio llamó malagradecido a William Levy, debido a que desde que se fue a radicar a Los Ángeles se negaba a volver a los melodramas mexicanos y que el cubano respondió que para él Juan era "un productor de bajo grado". Niurka sacó las garras y defendió al padre de su hijo. La vedette dijo que Levy solo era una cara bonita y que había llegado a Televisa gracias a que se a costó con la productora Carla Estrada.

3. Niurka vs Edith González

Tras la lamentable muerte de Edith González, Carmelita Salinas dio unas palabras a la prensa sobre cómo fue trabajar con la actriz y entre sus declaraciones dijo que ella había sido la mejor Aventurera de la historia. Ante esto Niurka no se quedó callada y se mostró en total desacuerdo señalando ser ella misma la de mejor de la puesta en escena, algo que molesto a muchas personas, pues sus declaraciones fueron en un momento muy sensible.

2. Niurka vs Laura Zapata

La pelea entre estas famosos empezó cuando la cubana acusó a los fans de Zapata de amenazarla de muerte, por lo que incluso interpuso una demanda. La cubana utilizó sus redes para hablar sobre lo sucedido y a partir de entonces se desató una guerra de dimes, diretes y groserías que dejó a su paso icónicas frases como “#seteacabótufiesta”, “actriz de rrrreparto”, “rata de cloaca”, “Y si ya estoy amenazá, ¿qué más da? tú te vas conmigo”.

1 Niurka vs Ninel Conde

Este pleito inició cuando Niurka se enteró que Ninel Conde se integraría a “Aventurera”, la cubana no dudó en dar su opinión y dijo que “Ella no es vedette, le falta todo”.  Posterior a esto, Niurka habló sobre la mala actitud de Ninel con su equipo de trabajo, que no sabía bailar ni cantal y que no podía compararse con ella en ningún aspecto, pues mientras ella es una belleza natural, Conde es “silicón, silicón, Ninel Conde asesino silicón". "¿Bailas?".