Entretenimiento

Johnny Depp y Amber Heard transmitirán su juicio en vivo: ¿Cuándo es y cómo verlo?

Un nuevo capítulo en las demandas entre Johnny Depp y Amber Heard y este lo podrás ver en vivo
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:43

Desde hace años el público en general ha vivido junto con Amber Heard y Johnny Depp el juicio y todo el drama que se ha generado alrededor de su separación debido a que por parte de ambos se alega violencia física y emocional.

Muchos opinan que Amber Heard es una mujer que se aprovechó del actor y que tomó ventaja de los movimientos como Me 2 y similares para hacer de su ahora ex esposo una persona no grata dentro del medio del espectáculo y ella quedar como una mujer inocente.

Otros defienden al actor acusando que Amber Heard era quien realmente maltrataba al actor y que no soportó que fuera él quien le pidiera el divorcio después de que hizo cosas muy desagradables que lo llevaron al límite de su vida y que ella por enojo volteó los papeles, pero la historia sigue y se transmitirá en vivo el juicio.

Ve en vivo el juicio de Amber Heard y Johnnny Depp

Este es un nuevo juicio que se originó después de que la actriz escribiera un artículo hablando sobre lo que vivió al lado del actor Johnny Depp mientras mantuvieron una relación lo que dio pie a que él mismo la demandará por difamación.

Todas estas demandas que han sido en su mayoría impuestas por Amber Heard desde el divorcio han traído terribles consecuencias para el actor que perdió grandes proyectos por ser tachado de violento con las mujeres, cosa que tanto sus ex parejas como las personas que lo conocen han negado rotundamente.

En estos momentos la finalidad del actor es demostrar y limpiar su nombre ante todo el mundo pero en especial en esta ocasión en Estados Unidos en dónde demando a su ex Amber Heard por haber escrito un artículo diciendo ser víctima de abuso doméstico.

El juicio lo podrás ver en vivo y gratis en Court TV este próximo 11 de abril, cualquier dispositivo que tenga acceso a internet podrá ver el proceso dentro de la corte ante esta nueva demanda de Johnny Depp y Amber Heard en dónde hay 50 millones de dólares de por medio, solo accede a este link para ver este nuevo episodio Court TV.