Entretenimiento

Heliud Pulido se lesiona en Exatlón All Star y solo Mati lo apoya, ¿qué pasa con Aristeo y Pato?

Nuevamente el equipo rojo ha presentado problemas de comunicación entre sus integrantes, por lo que próximamente podrían estar nuevamente en desventaja ante el equipo azul
miércoles, 6 de abril de 2022 · 07:50

La competencia del Exatlón All Star ha dejado en esta última semana uno de los momentos más dramáticos del reality show, pues el equipo rojo ahora más que nunca está buscando tener estabilidad ya que se encuentran en una gran desventaja ante el equipo azul.

Sin embargo, a pesar de que no hay tanta comunicación entre los integrantes del equipo escarlata, los deportistas han logrado convencer a los televidentes que todos los integrantes del equipo rojo están dispuestos a hacer cualquier cosa para garantizar su estadía en la gran final del Exatlón All Star.

La lesión que sufrió Heliud Pulido en la rodilla durante esta última semana, ha traído consecuencias mortales para los rojos, pues han tenido que dividirse los circuitos para que Mati, Aristeo y Pato, puedan apoyar en estos tiempos difíciles a Heliud Pulido

¿Mati ha sido la única atleta roja en apoyar completamente a Heliud?

En el más reciente adelanto del Exatlón compartido por el canal oficial de YouTube del reality deportivo, Heliud hizo una polémica declaración de su equipo, pues reveló que únicamente Mati ha sido quien verdaderamente lo ha apoyado.

Por otra parte, Evelyn del equipo azul comentó que en realidad el equipo rojo no cuenta con buena comunicación entre los integrantes de su equipo, por lo que “no se apoyan al 100%”

Además, Evelyn recordó que tanto en la mala racha de Aristeo, como en la lesión que sufrió Mati al inicio de la temporada del Exatlón All Star, los atletas rojos no se han apoyado ni preocupado por sus compañeros, por lo que Evelyn se encontraba preocupada por su amiga Mati Álvarez.

Mati ha expresado en múltiples ocasiones que ya se encuentra cansada de que su equipo no tenga coordinación. Incluso se llegó a rumorar que la atleta podría estar en negociaciones con la producción del Exatlón All Star, para cambiarse de equipo, sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada.